bwin banner

2023 es el año de los juguetes eróticos para hombres

Este es el año de los juguetes eróticos para hombres. Es que, si ya los sex toys que son exclusivos para mujeres o los que se pueden compartir en pareja son bastante populares entre los usuarios, es verdad que todavía muchos hombres no se atreven a incluir juguetes sexuales para darse placer propio.

En este sentido, solo el 47% de ellos ha declarado haberlos usado al menos una vez en su vida, mientras que el porcentaje restante indica que nunca los han incluido en su intimidad. No obstante, todo promete cambiar este 2023, puesto que se ha demostrado que los juguetes eróticos para hombres aportan una serie de beneficios importantes, lo que ha motivado a muchos caballeros a incluirlos en su lista de compras del presente año.

Honey Girls Club

¿Qué son los juguetes eróticos para hombres?

Los juguetes sexuales para hombres son aquellos que se utilizan para estimular directamente el pene. Dependiendo de su tipo, algunos de ellos también pueden ofrecer placer a la pareja. En este sentido, pueden usarse tanto en soledad como en compañía.

Este tipo de juguetes está elaborado con materiales hipoalergénicos, higiénicos y de máxima calidad. De igual modo, muchos de ellos pueden ofrecer una textura muy realista para que el caballero pueda experimentar sensibilidad y placer superiores durante su uso.

Tipos de juguetes sexuales para hombres

Existen diferentes tipos de juguetes eróticos para hombres, sin embargo, los más populares y recomendados son los siguientes:

Masturbadores

Los masturbadores asisten la masturbación masculina y garantizan total placer. Lo mejor es que no solo tienen aplicaciones “recreativas” sino que gracias a los beneficios que confieren a la salud sexual, muchos sexólogos profesionales los recomiendan, especialmente para tratar problemas de erección y de eyaculación precoz.

The Play Clubs

Este tipo de juguetes pueden ser eléctricos y manuales, y suelen tener forma tubular con un agujero texturizado en el medio, que es donde se introduce el miembro viril. Aunque también existen masturbadores vibradores en forma de huevo.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son muy recomendados para relaciones sexuales en pareja. Se colocan en la base del pene e incluyen una sección con función de vibración que da placer durante la penetración tanto a quien lo porta como a quien le acompaña. El uso de estos anillos ayuda a alargar las erecciones.

Perfumes con feromonas

Aunque este tipo de fragancias no es como tal un juguete erótico masculino, sí que pueden ser utilizadas por los caballeros para generar una atracción desesperada en sus parejas y mejorar su vida sexual. Todo de forma muy sutil, natural y discreta.

Es que, los perfumes con feromonas son productos que en su composición contienen sustancias químicas naturales (feromonas) que son segregadas por las hormonas para atraer sexualmente a otras personas.

Estos perfumes suelen oler delicioso, no obstante, las feromonas no pueden ser percibidas conscientemente por la pareja. En su lugar, es el órgano vomeronasal el que las detecta sin que se dé cuenta y las envía a su cerebro como un impulso de deseo y atracción sexual.

Estimuladores de próstata

Estos juguetes sexuales ofrecen una doble estimulación, puesto que al mismo tiempo pueden estimular tanto el Punto “P” como el Perineo. Como podrás intuir, se utilizan para penetración anal masculina, área en donde se encuentra la próstata, que el sitio de mayor placer de los caballeros.

Recetas Fitness

Simuladores

Los simuladores pueden ser de penetración o de felación. En cualquier caso, ofrecen al hombre una experiencia muy realista y placentera, bien sea simulando el interior de una vagina o de un ano, o creando un efecto de succión que imita al sexo oral.

Los simuladores son juguetes eróticos recomendados para la masturbación masculina, ya que ayudan a mejorar las erecciones.

Bombas de succión

En este caso, se trata de un juguete que es indicado para aquellos hombres que tengan problemas de disfunción eréctil o para aquellos que simplemente desean mejorar la calidad de su erección.

La incorporación de este dispositivo promete mejorar significativamente la vida sexual en pareja.

Beneficios de los juguetes eróticos masculinos

Además de obtener inmenso placer, usar juguetes sexuales masculinos tiene otros beneficios:

  • Mejoran las erecciones y alargan su duración.
  • Algunos de ellos son recomendados para tratar la disfunción eréctil.
  • Brindan mayor confianza y sube la autoestima.
  • Mejorar la intimidad tanto en soledad, como en pareja.
  • Masturbaciones más placenteras.
Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias