Formas saludables y accesibles de quemar grasa

¡Síguenos en Telegram!

La grasa corporal ubicada principalmente en el abdomen, caderas y piernas es bastante difícil de eliminar para una persona que está cuidando su alimentación y también para aquellos que hacen ejercicio regularmente. Es frustrante que a pesar del esfuerzo y constancia no se vean los resultados. A continuación te dejo un listado de formas saludables de quemar grasa.

Hacer ejercicio para ganar músculo

Ganar masa muscular nos ayuda a combatir la grasa, permite que el hígado procese de mejor manera los ácidos grasos y mejora la función del metabolismo, por esto es recomendable concentrarse en los ejercicios de fuerza a la hora de entrenar (es aún mejor que solo hacer cardio).

Otro factor que puedes tener en cuenta es hacer ejercicio bajo la luz solar, de esta manera se puede incrementar la quema de grasa en un 20%, esto se da por la producción de leptina que produce un movimiento más rápido de las bolsas de grasa en nuestro cuerpo.

Reduce el consumo de sal

El consumo de sal lleva a nuestro cuerpo a retener líquidos además de darnos sed o antojo de bebidas azucaradas que además tienen alto contenido calórico. El consumo diario de sal no debería pasar de una cucharadita (aproximadamente 2.300mg) de sodio al día y por esta razón es mejor evitar los alimentos salados y procesados como las salsas, aderezos y embutidos.

No olvides los productos especializados

Gracias al avance de la ciencia y la tecnología ahora tenemos a nuestro alcance muchos productos que nos ayudan a la hora de quemar grasa. La verdad es que hay mucho de donde elegir, desde pastillas, parches y tés; es por esto que te recomiendo Favorece.net donde podrás leer las reseñas de los productos más fáciles de encontrar en el mercado, sus diferencias y la efectividad de cada uno.

Ten en cuenta el déficit calórico

Sin duda lo más difícil a la hora de perder peso es controlar nuestros antojas, el hambre y la ansiedad que nos lleva a comer. Eliminar las calorías vacías que están presentes en esas cosas que más nos gustan como las galletas, golosinas y refrescos es importante para lograr nuestros objetivos.

El déficit calórico consiste en consumir menos calorías de las que gastamos en el día, de esta manera evitamos engordar y también ayuda a la pérdida de peso.

Toma agua

Tal vez ya estás aburrido de leer esto en todas partes pero el consumo de agua tiene muchos beneficios como la hidratación, permite mejorar el metabolismo hasta en un 30%. Tomar agua fresca nos lleva a gastar más calorías porque el cuerpo necesita más energía para calentarla.

No te estreses

El estrés nos lleva a liberar el cortisol y adrenalina, esto nos lleva a la acumulación de grasa sobre todo en el área de la cintura y la barriga. Practicar técnicas de relajación como yoga y meditación nos ayuda a perder peso con más facilidad.

No olvides que la constancia y la paciencia te ayudarán a lograr tus objetivos.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.