bwin banner

El VÍDEO de una chica haciendo una felación en la discoteca Waka de Sabadell

Su difusión se extendió como la pólvora en pocas horas. Una joven arrodillada haciendo una felación en el centro de la pista de baile de la discoteca Waka de Sabadell (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y dilucidar posibles responsabilidades, según adelantan fuentes policiales a MEDITERRÁNEO DIGITAL.

El suceso ocurrió durante la semana pasada. La difusión del video en plataformas como TikTok o Twitter comenzó el 23 de diciembre. Y como era de esperar, se viralizó como la pólvora, causando un gran debate y polémica entre los usuarios. En las imágenes se puede ver como la chica realiza una felación al joven ante la risa de los demás clientes del establecimiento. Él está de pie con los pantalones bajados, y ella arrodillada mientras, de fondo, suena la música de "Quédate" de Quevedo.

Honey Girls Club

Investigación abierta

Los dos jóvenes protagonistas cesan la actividad cuando comprueban que están siendo grabados. Diversos testigos afirman que tanto la chica como el chico estaban muy borrachos en el momento de los hechos. "Tenemos una investigación abierta", aseguran fuentes policiales.

El lunes por la tarde la madre de la víctima, que es menor de edad, denunció los hechos acompañada de su hija en la Comisaría de Caldes de Montbui (Barcelona) de los Mossos de d'Esquadra. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos y también la difusión de las imágenes por si pueden suponer un delito.

Las fuentes consultadas aseguran que el reenvío de este video a través de las redes sociales sin el consentimiento de la víctima puede suponer un delito contra la intimidad de la joven. Más si como todo parece indicar es menor de edad.

Polémica discoteca

La discoteca Waka, ubicada en el polígono de San Quirze del Vallès en Barcelona, acumula un largo historial de polémicas en las últimas fechas. El Ayuntamiento pidió a la Generalitat en numerosas ocasiones que se cierre este establecimiento de ocio nocturno.

The Play Clubs

En el local se han registrado denuncias por violaciones a menores (cuando el acceso está restringido para menores de 18 años. El Consistorio de San Quirze, en un comunicado, aseguró que esta violación era la segunda en menos de seis meses, algo "intolerable". Por esta razón solicitaron a la administración que cerrara el local.

"Como municipio no tenemos competencia para ordenar su cierre y son innumerables las veces que hemos pedido a la subdirección General de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que lo haga", afirmaron. Según la Junta Local de Seguridad, con datos del mes de mayo, en el último año el Waka registró 160 actuaciones policiales, 46 agresiones y 36 detenciones, tres por violación.

Detenidos dos menas argelinos por violar a una menor en una discoteca de Sabadell

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias