Detenida por cortarle el pene a su jefe

¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer que trabajaba en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por presuntamente amputarle el pene a su jefe con un cuchillo.

Según fuentes policiales, la sospechosa explicó que el hombre quería agredirla sexualmente y se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole el pene al presunto agresor. Los Mossos le imputan un delito de lesiones mientras que el agredido también queda detenido por un presunto intento de violación.

Fuentes policiales han explicado que la mujer, que ha sido trasladada a comisaría, declaró que había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que se defendió agarrando un cuchillo y cortándole su miembro viril.

El agredido fue trasladado al hospital por las heridas sufridas. Tras el ataque, la mujer se entregó voluntariamente en la comisaría de policía municipal.

El hombre fue trasladado al hospital y allí fue operado. Ante la policía la mujer reconoció haberle cortado el pene a su jefe argumentando que la quería violar. Se espera que pase ante el juzgado en las próximas horas.

Tanto el hombre como la mujer son de Bangladesh y tienen antecedentes penales. No consta que la mujer, que hace años que trabaja en el mismo local, hubiera presentado ninguna denuncia contra su jefe, que es propietario de varios restaurantes.

Intenta violar a una chica y se queda sin pene con el 'condón-trampa'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.