Conoce las tendencias en contenido adulto con Sexomercado

SexoMercado ha revolucionado el sector por ser el primer grupo que ofrece estadísticas relacionadas con el tráfico en sus foros, logrando de este modo plasmar las tendencias y particularidades de todos aquellos que hacen uso del contenido relacionado con el sexo de pago, siempre desde el respeto a la privacidad de todos y cada uno de ellos, con el objetivo de aportar una mayor confianza a los usuarios y clientes publicitarios.

El camino de la estadística de SexoMercado

En la actualidad, la publicidad en Internet no está exenta de artificios y automatismos que pueden restar fiabilidad a las estadísticas. Precisamente, sexomercado es consciente de ello, y con el objetivo de limpiar uno de los sectores más cuestionados, tomó la decisión de unirse a la plataforma Seethestats, a través de la cual poder ofrecer una estadística clara acerca de las tendencias y costumbres de aquellos usuarios de Internet que buscan servicios sexuales para satisfacer sus necesidades.

La plataforma americana decidió dejar de ofrecer sus servicios a webs de contenido adulto, por lo cual, SexoMercado decidió hacer uso directo de Google Analytics con el objetivo de obtener estadísticas de tráfico de su web en tiempo real y, de esta manera, crear una imagen realista y fiel de los movimientos dentro del mercado, aportando luz a una actividad con muy pocas fuentes de datos fiables..

Los datos y tendencias del sexo en los últimos años

Durante todo este tiempo se ha podido establecer patrones muy fiables en relación con la demanda de servicios por parte de los internautas, permitiendo a sexomercado llegar a conclusiones específicas que ayudan a organizar las estrategias y, sobre todo, saber que se satisfacen todas las necesidades tanto de usuarios como de ofertantes de servicios.

El tramo de usuarios más común son menores de 45 años y no es nada despreciable el tramo de jóvenes entre 25 y 35 años. Si bien debemos tener en cuenta que estas estadísticas se refieren al uso de Internet para estos menesteres, de manera que también se tiene que considerar que la población internauta general es igualmente más restringida.

Por otra parte, esta alternativa ha supuesto una opción de emancipación para actores del sector, ya que una única web intermedia oferta con demanda a la vez que facilita servicios e información.

Siguiendo en materia de estadística, también podremos comprobar que los lunes suelen ser el día de la semana en el que hay una mayor actividad, la cual se reduce durante las vacaciones y en fechas festivas. Justo por ello, los días más fuertes llegan precisamente después de los festivos y vacaciones, momentos en los que se muestra un repunte considerable de solicitud y concertación de servicios.

Como podemos observar, a través de este proyecto, resulta verdaderamente fácil conocer las particularidades y características de las personas que buscan relaciones a través de Internet, unos datos muy valiosos que ayudan a entender los cambios de tendencia y los momentos y ciclos en los que los servicios sexuales profesionales son más demandados.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.