bwin banner

Abre en Madrid el primer club de masturbación

Un nuevo negocio funciona en Alcorcón desde hace sólo unos meses. En su interior suena música jazz, tiene unos 100 metros cuadrados y su aforo máximo es de 70 personas. Podría tratarse de cualquier nuevo bar o pub, un lugar de relax para tomarte una copa después de un duro día de trabajo. Sin embargo, este local en el sur de la Comunidad de Madrid alberga el primer club de masturbación masculina en grupo que existe en España y el segundo registrado en Europa.

El nombre que aparece en Google cuando buscas este lugar ya es toda una declaración de intenciones: Pajas entre colegas. Por si no quedara clara su motivación, entre paréntesis se señala: "Club de pajas Madrid". El logo de su web son cuatro manos unidas entre sí formando un cuadrado. Por si todavía quedaba alguna duda.

Honey Girls Club

El diario "El País" se ha hecho eco de la apertura de este negocio y sus peculiaridades. Como todo club tiene sus normas. Nada de sexo oral u anal entre los socios. Y es que este lugar no es un sitio destinado exclusivamente a un público homosexual. ”La presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho, yo mismo lo soy”, cuenta Nacho, de 43 años. Él es el fundador de este club y quien dirige el negocio. “Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica. Esto no es nada nuevo, es perenne y universal, al igual que la masturbación masculina", cuenta.

Durante la práctica de la masturbación, los hombres sí pueden besarse o masturbarse mutuamente. Un código de color en las pulseras indica si aceptas que otra persona te toque o si prefieres que no lo haga.

Las sesiones duran unas tres horas, en las que además de masturbarse los participantes charlan animadamente. Los precios de la membresía van desde los 20 euros por un mes a los 235 anuales. “Por lo general, cuando algún miembro termina, no se suele ir (...)Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento. Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza”, explica.

25 clubs de masturbación en todo el mundo

Este lugar es una novedad en España, pero no en otro países. Desde los años 90 hay registrados varios "clubes de pajas". Actualmente, hay 25 abiertos: 18 de ellos están Estados Unidos, dos en Australia, dos en Canadá, uno en Inglaterra y ahora el de Madrid, recientemente inaugurado

The Play Clubs

En opinión de Nacho, "el placer al masturbarte es personal y depende de ti, pero también puede conectarte directamente con otros hombres que disfrutan masturbándose". Y en ningún caso lo ve como un tipo de infidelidad hacia una posible pareja: "La masturbación en grupo no tiene nada que ver con el sexo y así lo ve mi pareja, como colegas que comparten tiempo de ocio”.

Él mismo cuenta su experiencia en la web. "Soy un tío que disfruta masturbándose con otros hombres. Me encanta ver a un hombre darse placer a sí mismo de la manera correcta y luego correrse. No hay nada más erótico que ver a un hombre acariciarse la p... y darse placer hasta el orgasmo. (...) El amor por las p... duras nos une sin actitud, sólo en un ambiente abierto, acogedor y erótico", dice. E invita a la gente a unirse al club: "Si te gusta desnudarte y masturbarte, pruébanos y te sorprenderá lo erótico y sensual que puede ser la masturbación grupal."

Un argentino, campeón del mundo de masturbación: 83 pajas en un día

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias