El CIS revela que los votantes de PSOE y Podemos se masturbaron como monos en el confinamiento

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una encuesta elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que dirige el socialista José Félix Tezanos revela que la mayoría de los que aseguran haberse masturbado durante el confinamiento y confiesan su voto en las últimas generales, se identifican como electores de PSOE y Podemos.

Así consta en las tripas de la segunda entrega del sondeo Encuesta sobre relaciones sociales y afectivas en tiempos de pandemia de la COVID-19 (II), publicado este viernes por el citado organismo de Presidencia que dirige el sociólogo de cabecera de Pedro Sánchez.

Tezanos ha querido saber con este estudio demoscópico, realizado a partir de 3.011 entrevistas, cómo fue el comportamiento sexual de los españoles durante el periodo más duro del confinamiento, entre marzo y junio de 2020. Con tal fin, formuló varias preguntas sobre «situaciones» de cama y también sobre si el encuestado «exploró su cuerpo sexualmente», que el propio CIS aclara dentro de un paréntesis como «masturbación», según consta en la publicación.

Sobre el nivel de onanismo de los españoles, el estudio de Tezanos también introdujo la variable política del recuerdo de voto y aquí queda de manifiesto que la mayoría de los que se masturbaron durante el confinamiento y se prestan a revelar la papeleta que depositaron en las urnas el 10-N, indican que son votantes de PSOE y Podemos, los socios del Gobierno de coalición.

De los 3.011 entrevistados, un 35,9% de los encuestados responde que sí exploró su cuerpo sexualmente, mientras que un 59,6% lo niega taxativamente. Y en la variable del recuerdo de voto, los que confesaron su opción política fueron en mayor número los socialistas, en concreto, 661 consultados, de los cuales un 37,1% reveló haber realizado prácticas o ejercicios onanistas, frente a un 60,5% que negó haberlas tenido.

El miedo a pillar el Covid hace que la masturbación se dispare en España

Como segundo partido con más respuestas de votantes que se masturbaron figura Unidas Podemos, ya que de los 268 que recordaron haber votado a la opción de Pablo Iglesias, el 54,9% se inclinó por el sí. De esta forma, y a tenor de este sondeo del CIS, en el electorado de Podemos fueron más los onanistas en ese periodo de pandemia que los no onanistas, que se situaron en un 42,9%.

Por partidos políticos, las personas que menos reconocen haberse tocado son los votantes del PP (un 24,9%). Por su parte, un 37,8% de los que votaron a algún partido independentista admiten haberse autoexplorado entre los meses de marzo y junio.

Según consta en la ficha técnica del sondeo, las 3.011 encuestas fueron realizadas del 21 al 30 de octubre de 2021 con puestos de muestreo en 1.076 municipios y 50 provincias.

El sondeo también preguntó a los españoles si se «amplió el tipo de prácticas sexuales con su pareja», algo que sólo hizo un 10%. Y en lo referente a la si se «tuvo alguna experiencia sexual por Internet», sólo un 3,8% dijo haber recurrido a esta vía. Respecto a si el entrevistado pensó en serle «infiel a su pareja», esta posibilidad únicamente pasó por la cabeza de un 3,3% de los españoles, según el CIS.

El porcentaje más bajo en esta batería de preguntas aparece en la contestación a si «se sintió presionado a mantener relaciones sexuales», algo que apenas registró un 1,8% de contestaciones afirmativas.

¿Por qué la gente de derechas es más guapa que la de izquierdas?

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.