Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Una chica de 17 años tiene 7 hijos y pide que la operen para no parir más

7-hijos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pamela Villarruel es una adolescente que vive en la provincia de Córdoba, Argentina, en una pequeña casa junto con su madre Magdalena, quien le ayuda a cuidar de los pequeños y a las labores del hogar.

En el 2005 Pamela tenía catorce años de edad y tuvo a su primer hijo. Dos años más tarde tuvo dos embarazos más, de trillizos cada uno, donde nacieron sus seis hijas. El padre del primer hijo de la joven la abandonó.

Su segundo novio, padre de las primeras trillizas, fue obligado a marcharse de la casa, acusado de malos tratos. Y ella se ha negado a revelar la identidad del tercer padre, progenitor de las niñas del tercer embarazo.

Un hombre tiene 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas

Magdalena solicitó que le ligaran las trompas a su hija para evitar que vuelva a quedar embarazada. Sin embargo, la justicia argentina rechazó la petición debido a su minoría de edad.

Ahora solo queda una vida larga de crianza y esperar a que Pamela aprenda que traer hijos al mundo no es cualquier cosa.

¿Habrá descubierto que existen los condones? 

¡10.000 hijos! Un doctor utilizaba su semen para todas las pacientes de su clínica


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.