Un chico va al hospital por una apendicitis y le hacen un cambio de sexo

Nirvana

Un joven de 20 años, supuestamente ingresado bajo un diagnóstico falso, afirmó que fue sometido sin su consentimiento a una cirugía de cambio de sexo en la India mientras estaba inconsciente. El hospital niega la negligencia y asegura que dispone de una grabación en la que el paciente habla abiertamente de su operación de reasignación de sexo.

“Un conocido me trajo aquí y al día siguiente me operaron. Cuando recuperé la consciencia, me informaron que había pasado de ser un chico a una chica”, declaró el joven, que se presentó ante el canal de noticias indio NDTV como Mujahid.

Honey Girls Club

Según el hombre, la cirugía fue parte de una trama orquestada por otro sujeto que lo había acosado y amenazado durante dos años.

El suceso habría lugar en la facultad de medicina de una universidad en Muzaffarnagar, una ciudad del estado indio de Uttar Pradesh, después de que el conocido le sugiriera visitar el centro, alegando que el joven padecía un problema médico que necesitaba revisión hospitalaria.

Mujahid relató al medio indio que el hombre, identificado como Omprakash, había amenazado con disparar a su padre y tomar su parte de las tierras familiares si no lo acompañaba al hospital. “Él me dijo: 'Te he cambiado de hombre a mujer y ahora tienes que vivir conmigo. He contratado un abogado y te he preparado un matrimonio legal. Ahora mataré a tu padre y la tierra será mía, la venderé y me iré a Lucknow'”, afirmó.

Su relato no ofrece detalles sobre la supuesta implicación del hospital o las razones por las que accedieron a realizar la cirugía.

Según la información emitida por el canal de televisión indio, que fue replicada por varios medios aunque no hay forma de contrastarla, Omprakash fue detenido el 16 de junio, después de que el padre de Mujahid presentara una denuncia.

The Play Clubs

Sin embargo, las informaciones no especifican detalles sobre los posibles delitos ni si la policía ha confirmado la veracidad del relato.

Las autoridades de la ciudad de Muzaffarnagar han iniciado una investigación exhaustiva tras las acusaciones de la familia del afectado, y aseguran que “tomarán las medidas legales adecuadas contra los culpables”. Además, el personal del hospital implicado en el caso está siendo investigado.

Un hombre entra a quirófano para hacerse una circuncisión y le cortan el pene por error

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias