Inicia el año planificando tu felicidad: secretos para triunfar en las paginas de citas

Nirvana

Uno de los objetivos que muchas personas se marcan al inicio de un nuevo año es estar abierto al amor y a conocer gente nueva. Aunque muchos solteros y solteras son totalmente felices en su situación, muchas personas recurren a apps y páginas de citas como Amigocitas.com para encontrar a su media naranja.

Pero para tener éxito en este tipo de páginas de citas y conseguir Números de whatsapp de mujeres solteras es importante no caer en errores típicos y seguir los consejos de los expertos en seducción para potenciar tu perfil y que otros solteros o solteras se interesen por conocerte. ¿Cuáles son estos secretos del éxito? Vamos a ver los más importantes a continuación:

Honey Girls Club

Un perfil completo

Si hay algo que hace dudar a una persona a la hora de iniciar un chat o quedar a tomar algo con alguien de la página es dudar de su perfil.

La ausencia de información o introducir apenas dos o tres datos sobre ti da la sensación de que puedes ocultar algo o de que no eres una persona de fiar. Así que sí, tómate tu tiempo para completar todos los campos que este tipo de páginas suelen ofrecerte para darte a conocer.

Sinceridad ante todo

Relacionado con el punto anterior, algo esencial es decir la verdad sobre ti en todo momento. No mentir sobre tu profesión, sobre si eres divorciado o no, o sobre tu edad es algo muy importante. Recuerda que las mentiras se descubren tarde o temprano, y puedes arruinar tus expectativas con alguien que te guste y perder su confianza si te descubren en alguna mentira, aunque sea de poca importancia.

Tener la iniciativa

Si hay algo que resulta esencial para tener un mayor número de citas en la vida real y conocer gente fuera de la página de citas es tomar la iniciativa.

Muchas personas caen en el error de eternizar sus conversaciones durante días, semanas o meses a través de este tipo de páginas y no terminan de conocer en persona a su ligue. Así que, si te gusta alguien de verdad, ármate de valor y proponle día y hora para conoceros en persona.

The Play Clubs

Un buen álbum de fotos

No te crees un perfil con una sola foto, con el cuerpo cortado o con imágenes borrosas. Selecciona tus mejores fotografías, en momentos diferentes y con outfits distintos para que la otra persona pueda evaluar bien si le atraes o no físicamente. De nada sirve poner fotos de hace 10 años en las que te ves mejor si luego cuando te vea en persona se lleva una sorpresa y decide no tener una segunda cita contigo.

Como puedes apreciar, existen algunos secretos o claves que pueden ayudarte mucho a la hora de ligar utilizando aplicaciones o páginas de citas. Aplicar estos trucos pueden marcar la diferencia entre tener muchas citas o llevarte meses utilizando la página sin conocer a nadie en la vida real. Pon estos consejos en práctica y empieza a conocer gente interesante antes de lo que imaginas.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100