Inventan un Tinder donde es imprescindible tener un pene de más de 18 centímetros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Si fuera al revés, y lo que se pidiera, por ejemplo, fuera una talla determinada de pechos, las feministas ya habrían puesto el grito en el cielo. Internet nunca dejará de sorprendernos.

Estos días, salta a la palestra un nuevo sitio de citas a través de la red "7orBetter" - "7oMejor". ¿En qué se diferencia de los miles de portales de encuentros que pululan por el ciberespacio? Para inscribirse, en el caso de los chicos es, imprescindible, que el miembro viril te mida un mínimo de 18 centímetros.

"Tuve la idea de crear el sitio después de conversar con amigas que constantemente se quejaban de invertir su tiempo para después encontrarse con un pene pequeño", explicó su creador, Steven Pasternack

El director del portal asegura que muchas mujeres le "dijeron que querían encontrar un sitio en donde en la información del usuario, donde aparece su color de pelo y altura, también esté el tamaño del pene".

Lo que no sabemos es si la medición es previa o posterior a la inscripción. Puestos a mentir, que nos apunten uno de 23 por barba. La estupidez humana es lo único que no tiene límites.

¿En qué países tienen el pene más grande?

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.