El nuevo género: llegan los highsexuales. Drogas que te vuelven gay

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El mundo de los heteros curiosos y las mil vueltas que puede dar alguien para negarse a sí mismo su homosexualidad o bisexualidad nunca dejarán de sorprendernos. Hoy tenemos que hablar de una nueva clase de sexualidad que se suma a la larga lista de etiquetas absurdas de las que todos los medios se hacen eco para buscar una reacción en el público y generar debate. Nos referimos en esta ocasión a esos hombres que se llaman highsexuales, heteros que son "temporalmente gays" cuando están colocados. Lo publica el portal CromosomaX.

Leer más...

A cientos de mujeres les crecen las tetas tras ponerse la vacuna de Pfizer

¡Síguenos en Telegram!

Los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid son inescrutables. Desde los problemas de salud más graves, como trombos, ictus o complicaciones cardiacas, hasta el repentino aumento en el número de espermatozoides. Ahora, llega la entrega más surrealista de los casos más insólitos tras inyectarse la segunda dosis de Pfizer: el aumento repentino del tamaño de los senos en las mujeres.

Leer más...

La ciencia descubre que la castración retrasa el envejecimiento de los hombres

¡Síguenos en Telegram!

No sabemos si se trata del descubrimiento de la fórmula de la eterna juventud, pero hay una forma muy concreta de que los hombres aumenten su esperanza de vida: la castración de los machos retrasa el envejecimiento del ADN. De momento, la evidencia científica se ha hecho a través de las ovejas, pero los mismos principios podrían aplicarse a todos los mamíferos, como los seres humanos.

Leer más...

El 33,3% de los jóvenes reconoce que 'f0lla nada' o 'casi nada'

¡Síguenos en Telegram!

Entre el confinamiento, Tik Tok, la decepción con las apps de ligue y demás complicaciones de la vida, los jóvenes follamos menos que nunca. Es una realidad y no nos basamos únicamente en los comentarios de nuestros seguidores en redes sociales. Una investigación realizada los Estados Unidos y recogida por el portal Magnet, apunta a que aproximadamente uno de cada tres jóvenes norteamericanos entre los 18 y los 24 años reconoce que folla nada o casi nada. Es decir, un 30,9% frente al 18,9% registrado entre el 2000 y el 2002.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.