La guía más completa: los mejores puticlubs de España

La prostitución en España, ahora en el punto de mira del Gobierno que pretende penar a los prostíbulos con la ley de ‘si es si’, en realidad es un habito muy frecuente. España es el país europeo donde más se consume prostitución desde hace años. Ni siquiera los socios de Gobierno se han mostrado a favor de este punto de la ley que, finalmente, no tipificará penalmente la tercería locativa.

Leer más...

Chesmex. La Generalitat Valenciana edita una guía para que los jóvenes aprendan a f0llar drogados

Aunque el chemsex sigue siendo una práctica minoritaria en España, las llamadas sesiones de sexo con drogas -para prolongar su duración o intensidad- han puesto en alerta a las autoridades sanitarias. Sin embargo, la GeneralitatValenciana, a través del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), ha lanzado una campaña que habla del chemsex como una «práctica segura» siempre y cuando se reduzcan algunos riesgos. El debate sobre si funcionan las campañas de prevención del consumo de drogas focalizadas únicamente en la prohibición está ahí, pero distintos expertos cuestionan en este caso que pueda hablarse de sexo seguro cuando en realidad hay drogas de por medio.

Leer más...

¡Alerta sanitaria! Confirman 23 gais contagiados por la 'viruela del mono'

El Ministerio de Sanidad ha alertado a las comunidades autónomas de que se han detectado en Madrid 23 casos sospechosos de tener la viruela del mono, una enfermedad poco común de la familia de la viruela, según ha adelantado 'El País' y confirman fuentes del ministerio a MEDITERRÁNEO DIGITAL. Los casos se están analizando en el Centro Nacional de Microbiología, que cuentan con la técnica necesaria para confirmar o descartar el diagnóstico, informan fuentes sanitarias de Madrid.

Leer más...

Ercoli, piloto del equipo CAAL Racing patrocinado por Escort Advisor en el campeonato NASCAR Whelen Euro Series

“Decidí ser piloto a los seis años”. Gianmarco Ercoli lo tenía muy claro desde niño y ya la temporada pasada, el italiano estuvo muy cerca de proclamarse campeón de la Nascar Whelen Euro Series, a solo tres puntos del campeón, el holandés Loris Hezemans. En la edición de 2022 que se estrenará los próximos 14 y 15 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Ercoli está decidido a conquistar el título de la máxima categoría y entrar en el Olimpo de la NWES.

Leer más...
Mostrar más publicaciones