Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 2pm

La famosa que reconoce que llegó dónde está chupándola todas las noches

wanda nara

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Esto es ir a por lana y salir trasquilado. A una famosa modelo, pareja del futbolista argentino Mauro Icardi, le quisieron vacilar en las redes sociales, echándole en cara en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una legión de millones de seguidores, que había llegado a convertirse en toda una 'influencer' gracias a su habilidad para trepar de rodillas.


La ciencia demuestra que eyacular 21 veces al mes previene el cáncer

sexo trio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El doctor Frédéric Saldmann ha afirmado que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50% el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, se reduce también en un tercio el riesgo de cáncer de próstata. Este médico francés, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París, ha hablado con motivo del lanzamiento en España de su libro 'El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos'. Nunca mejor dicho.

Cómo será la compañía adulta en Perú tras el Covid-19

prostituta peru

La compañía sexual y los encuentros con profesionales del erotismo, el masaje y el sexo es una actividad que también ha sufrido un parón y descenso de demandas durante la crisis de la Covid-19, todavía mayor en América, sobre todo en países como Perú donde existe una mayor demanda. Las limitaciones de movimiento de la población, el confinamiento y el miedo a contraer la enfermedad han hecho que el sector de la prostitución haya tenido que pulsar el botón de pausa durante algunas semanas, algo inimaginable para el considerado el negocio más antiguo del mundo.

Muere practicando sexo con una guarrilla en un viaje de negocios y condenan a la empresa por accidente laboral

sexo hotel

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Justicia francesa ha considerado "accidente laboral" sufrir un paro cardíaco mientras se practica sexo durante un viaje de negocios en contra de los argumentos de la empresa que defendía que la muerte se produjo después de las horas de trabajo y en una relación adúltera.

Se masturbó 42 veces seguidas y terminó muerto

mastur

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Es una triste historia de frenesí sexual mal canalizado, que conmocionó hace un par de meses a los habitantes de Rubiataba, un poblado del interior de Brasil. Un adolescente falleció tras masturbarse 42 veces seguidas. La maratónica sesión de onanismo que terminaría con la vida del joven, comenzó a medianoche y no cesó hasta el amanecer.

Un chico se enamora de una anaconda y muere asfixiado cuando hacían el amor

sexo-anaconda

David Brown, un joven de 22 años del estado de Florida, en Estados Unidos, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con su anaconda. Según el informe del forense, el joven fue encontrado desnudo totalmente envuelto por su mascota. Además, las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a la erección de David, que había penetrado los genitales del animal.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.