Hackers bloquean varios cinturones de castidad indestructibles y exigen un rescate a sus víctimas

 ¡Síguenos en Telegram!

El Cellmate es un juguete sexual de castidad conectado a Internet producido por la compañía Qiui. Cuesta aproximadamente 150 euros y se define como «primer dispositivo de castidad controlado por una aplicación del mundo». Sobre el papel, su uso permite que la persona que lo lleva esté a merced de aquella que lo controla desde el móvil, que puede bloquearlo mediante bluetooth y estimular a distancia a la que lo lleva.

Leer más...

La tercera edad también disfruta experimentando con las relaciones íntimas

¡Síguenos en Telegram!

Dicen que el amor no entiende de edades, pero lo cierto es que no es solo el amor. Si hay algo que está totalmente vinculado a una relación de pareja, eso sin duda es el sexo. Es algo que debe quedar más que claro, sobre todo cuando miramos a personas de avanzada edad, porque estas cada vez están demostrando una mayor valentía a la hora de probar nuevas experiencias.

Leer más...

Un hombre muere envenenado por su esposa tras acostarse con 4.000 mujeres

¡Síguenos en Telegram!

El sexo no mató a Kosuke Nozaki. Aunque estuvo cerca. "Una vez me quedé sin aire. Pensé que me ahogaba. Casi perdí el conocimiento. Era la sexta vez que practicaba sexo ese día", cuenta en una autobiografía que se convirtió en un best seller en 2016. En las páginas de Don Juan de Kishu, Nozaki dice que ha compartido cama con 4.000 mujeres. "Divertirse en el dormitorio es el secreto para mantenerse joven. Con mi esposa me acuesto tres veces al día y no necesito viagra. Pero sé que tener tanto sexo puede causar mi muerte", escribió en la segunda parte de su libro un par de años después.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.