Mediterráneo Digital | Sexo
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo

novia suegra embarazadas

Tiene 27 años y se encuentra en una encrucijada vital. Un joven ha escrito una surrealista carta al periódico británico 'The Sun', en la que pretende hacer público y pedir consejo para el problema que le atormenta: ha dejado embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo. La realidad siempre supera a la ficción.


¡Adiós a los problemas de testosterona! Clínicas Doctor T abre un nuevo centro en Barcelona

doctor t

Con varios años de experiencia a sus espaldas y la firme intención de extender la calidad con la que han tratado a innumerables pacientes en lugares como Valencia o Madrid, ha llegado el momento de dar otro paso más hacia el futuro. Clínicas Doctor T en Barcelona acaba de abrir sus puertas en el Passeig de Sant Gervassi para ofrecer sus servicios en materia de salud para hombres.

#NosPone ‼️ 📲 Las feminazis explotan por una nueva APP que permite ver a todas las mujeres desnudas

deepnude

Una aplicación que mediante inteligencia artificial y redes neuronales y con sólo una fotografía de una mujer vestida genera una imagen realista de esa misma mujer pero desnuda –con una marca de agua que la identifica como falsa–, se ha visto superada por un alud de visitantes que sus servidores no han podido resistir, y sus desarrolladores se han visto obligados a poner fuera de línea.

Conoce las tendencias en contenido adulto con Sexomercado

sexomercado

SexoMercado ha revolucionado el sector por ser el primer grupo que ofrece estadísticas relacionadas con el tráfico en sus foros, logrando de este modo plasmar las tendencias y particularidades de todos aquellos que hacen uso del contenido relacionado con el sexo de pago, siempre desde el respeto a la privacidad de todos y cada uno de ellos, con el objetivo de aportar una mayor confianza a los usuarios y clientes publicitarios.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.