La Generalitat financia una campaña para que los valencianos aprendan a dar por culo

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un feliz donut rosa y un sonriente plátano a medio desnudarse de su cáscara. Así ha decidido explicar el Gobierno socialista de la Comunidad Valenciana la necesidad de “dejar atrás el tabú sobre el sexo anal” en las parejas heterosexuales. Porque, mientras el socialista valenciano Ximo Puig denuncia la falta de fondos y reclama una reforma del sistema de financiación autonómica para incrementar sus recursos económicos, ha decidido apoyar una campaña que, por lo visto, sí considera vital en medio de esa escasez. Una destinada a explicar que el sexo anal “no sólo lo realizan las parejas homosexuales”.

Leer más...

Un juez dice que grabar a mujeres meando en la calle 'no es delito'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un juzgado de Lugo acaba de dictar un auto en el que concluye que no es delito grabar a mujeres mientras orinan en la vía pública para luego colgarlas en webs de pornografía. El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Viveiro emitió esta resolución en el marco de una investigación por las grabaciones a más de 80 mujeres en las fiestas de A Maruxaina de la localidad de Cervo en 2019.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.