Una azafata de British Airways ofrece sexo en el avión

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La compañía aérea británica British Airways investiga el caso de una azafata de la empresa que está ofreciendo servicios sexuales entre vuelos e incluso en los propios aviones. Para mantener relaciones sexuales, la azafata exige un pago de 50 euros como reserva. Después, la cifra puede variar según lo que se le pida y de la altitud de la experiencia.

Leer más...

La policía interrumpe una orgía gay de 25 políticos, un eurodiputado y varios diplomáticos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban 25 hombres, la mayoría vinculados al mundo de la política, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH. Ya que nos van a dar por el culo, por lo menos que lo hagan profesionales.

Leer más...

¡Hasta los huevos! La ciencia confirma que el semen transmite el Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los testículos juegan un papel muy importante en los hombres, por una parte, tienen su tarea reproductora al ser los encargados de la formación de espermatozoides; y por otro lado juegan un papel hormonal produciendo testosterona, que es la hormona que se encarga de los caracteres sexuales secundarios como el crecimiento de la barba y el bigote, la agudeza de la voz, el aumento del pene y el escroto, entre otros. Los testículos funcionan en el hombre como los ovarios en la mujer.

Leer más...

Detenidas 5 putas por secuestrar en el lavabo a un cliente que no quería pagar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a cinco chicas que se dedican a la prostitución por haber secuestrado a un hombre que les debía 3.000 euros después de una noche de sexo y fiesta loca a dispersión. Esta surrealista escena ocurría esta semana en un piso del barrio Nervión de Sevilla, en plena pandemia del coronavirus. Digo del mejor guión de una película de Torrente.

Leer más...

Los españoles se gastan 1.000 millones de euros al año en citas para 'pillar cacho' por Internet

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las citas mueven un mercado cada vez más importante. Cada vez más empresas ponen la lupa en el consumidor soltero de Europa, incluyendo España. De hecho, este negocio contribuye con mas de 1.000 millones de euros a la economía nacional, gracias a los altos niveles de gasto de los solteros a la hora de acudir a estos encuentros.

Leer más...

Fallece un multimillonario en una operación para ponerse un miembro viril de caballo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, murió el sábado a los 65 años durante una cirugía de alargamiento de pene que salió mal. Según informaron medios de su país, el hombre sufrió un paro cardíaco durante la operación de alargamiento realizada en París, en una clínica cuyo nombre no ha trascendido por motivos legales.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.