Estas son las ciudades con más infieles de España

¡Síguenos en Telegram!

Ay, amigos. Ni la pandemia ha podido con los infieles. ¿Quién va a creer así en el amor? Poco a poco volvemos a la normalidad y a una relajación notable de las medidas lo que ha supuesto también una “relajación” a la hora de tener una aventura amoroso o sexual. Ya quedan atrás las limitaciones a la hora de cometer una infidelidad y se ha avivado la llama en toda la península. Después de año y medio con restricciones de movilidad, distanciamiento social, confinamiento, descubrimos cuales son las ciudades más ardientes este verano.

Leer más...

La ciencia demuestra que las vacunas de Pfizer y Moderna te harán eyacular como un toro bravo

¡Síguenos en Telegram!

Una investigación desarrollada por la Universidad de Miami (UM) y divulgada por la Revista de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA) refleja que las vacunas contra el coronavirus Covid-19 de Pfizer y Moderna no provocan infertilidad masculina. Al mismo tiempo, algunos participantes del estudio que se vacunaron mostraron un sorprendente aumento en sus niveles de espermatozoides.

Leer más...

Hackers bloquean varios cinturones de castidad indestructibles y exigen un rescate a sus víctimas

 ¡Síguenos en Telegram!

El Cellmate es un juguete sexual de castidad conectado a Internet producido por la compañía Qiui. Cuesta aproximadamente 150 euros y se define como «primer dispositivo de castidad controlado por una aplicación del mundo». Sobre el papel, su uso permite que la persona que lo lleva esté a merced de aquella que lo controla desde el móvil, que puede bloquearlo mediante bluetooth y estimular a distancia a la que lo lleva.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.