Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

Se masturbó 42 veces seguidas y terminó muerto

mastur

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Es una triste historia de frenesí sexual mal canalizado, que conmocionó hace un par de meses a los habitantes de Rubiataba, un poblado del interior de Brasil. Un adolescente falleció tras masturbarse 42 veces seguidas. La maratónica sesión de onanismo que terminaría con la vida del joven, comenzó a medianoche y no cesó hasta el amanecer.

Un chico se enamora de una anaconda y muere asfixiado cuando hacían el amor

sexo-anaconda

David Brown, un joven de 22 años del estado de Florida, en Estados Unidos, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con su anaconda. Según el informe del forense, el joven fue encontrado desnudo totalmente envuelto por su mascota. Además, las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a la erección de David, que había penetrado los genitales del animal.

5 juguetes sexuales más raros del mundo

pareja sexo culo

El tabú hacia el sexo y todo lo que se relaciona con el placer sexual, está quedando en el pasado. En estos últimos años, el mercado del SexShop ha ganado una gran popularidad en la mayoría de los sectores de la sociedad, con la venta de juguetes sexuales.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.