Le corta el pene a su compañero de piso por 200 euros porque se siente mujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre se enfrentará desde mañana en la Audiencia de Zaragoza a una condena de 4 años y 6 meses de prisión por las lesiones causadas a un compañero de piso que le ofreció 200 euros a cambio de amputarle el pene, una cantidad que se comprometió a aumentar hasta los 2.500 en función de las visualizaciones que tuviera el vídeo en las redes sociales.

Leer más...

Sexo: ¿Cuáles son las prácticas sexuales más habituales?

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En el último año se han experimentado grandes cambios a nivel social, hasta el punto de haber modificado por completo nuestros hábitos en el día a día, lo cual ha dado lugar a otros cambios también muy representativos como son las prácticas sexuales, y es que el sexo ha visto crecer su demanda y ha evolucionado en sus formas, ofreciendo grandes beneficios a nivel tanto físico como psicológico como el que se puede obtener a través de las escorts de Madrid.

Leer más...

Detenidos 39 clientes en un puticlub en plena pandemia del Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han desplegado un operativo conjunto en un prostíbulo de la comarca del Alt Empordà (Gerona) para detectar posibles víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Durante la intervención se han identificado a 39 clientes y han tomado declaración voluntaria a 21 mujeres.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.