El sexo en tiempos de COVID

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El pasado año 2020 trajo al mundo una desagradable sorpresa en forma de coronavirus. El COVID ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas, el sexo no ha sido una excepción. Para hablar del sexo en pandemia debemos hacer una importante distinción, ya que las circunstancias y posibles consecuencias no tienen nada que ver si se lleva a cabo entre personas convivientes o bien entre personas no convivientes.

Leer más...

Hay vida después del Satisfyer

Una vez pasada la gran revolución del estimulador de clítoris o Satisfyer, lo cierto es que regalar y recibir productos relacionados con la esfera íntima o sexual se ha convertido en un hecho normal.

Leer más...

El hombre más feliz del mundo lleva 44 años sin follar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Uno de los mayores tesoros por descubrir o de las mayores aspiraciones a alcanzar, si no la que más, es la felicidad. Se han vendido y se venden millones y millones de libros, se han realizado conferencias, charlas, estudios…Y sin embargo, según científicos de la Universidad de Wisconsin, el secreto de la felicidad lo guarda Mattieu Ricard, un hombre francés de 74 años.

Leer más...

Los mejores juguetes y complementos sexuales

Cada vez son más las personas que deciden experimentar en el sexo. Los tabúes se están desmoronando y la sociedad se abre a nuevas prácticas. Las ventas lo demuestran. Tan solo a través de Amazon, se han vendido 290.000 Satisfyer en España durante el Black Friday. Con él, también ha crecido la venta de otro tipo de juguetes sexuales tecnológicos. Muchas personas pueden creer que conocen todas sus posibilidades, pero lo cierto es que el sector es muy innovador y existen infinidad de juguetes y productos poco conocidos. Descubre a continuación cuáles son.

Leer más...

50 personas detenidas en una orgía ilegal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Parece que Bruselas es la capital de Europa y también de las orgías en plena pandemia de coronavirus. La policía belga ha desmantelado este fin de semana una orgía con unas 50 personas que no estaban respetando ni las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias ni tampoco las policiales. En Bélgica están prohibidos los encuentros de más de cinco personas y también se han cerrado bares y restaurantes, para evitar la propagación de la Covid-19.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.