Alerta sanitaria: la lista completa de los helados cancerígenos retirados

¡Síguenos en Telegram!

Varias marcas de helados se han visto sacudidas por la alerta sanitaria emitida esta semana por la Unión Europea al detectar un componente cancerígeno en varios lotes. La UE ha instado a las empresas alimentarias para que retiren todos aquellos productos con riesgo de estar contaminados con residuos de óxido de etileno por medio del aditivo E410 (goma garrofín o goma algarroba). Se ha encontrado este componente en cantidades superiores a las permitidas al utilizarse como estabilizante en la fabricación de helados.

Leer más...

Sufre un ictus por masturbarse como un coyote en celo

¡Síguenos en Telegram!

El sexo y la masturbación nos hacen sentir bien, además tienen múltiples beneficios para nosotros y nuestro cuerpo. Por eso es curioso lo que le pasó a un hombre japonés de 51 años al que la masturbación le produjo un ictus, según se publicó a primeros de este año en la revista científica Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases. Pero ¿qué le pasó a este hombre exactamente?

Leer más...

El nuevo género: llegan los highsexuales. Drogas que te vuelven gay

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El mundo de los heteros curiosos y las mil vueltas que puede dar alguien para negarse a sí mismo su homosexualidad o bisexualidad nunca dejarán de sorprendernos. Hoy tenemos que hablar de una nueva clase de sexualidad que se suma a la larga lista de etiquetas absurdas de las que todos los medios se hacen eco para buscar una reacción en el público y generar debate. Nos referimos en esta ocasión a esos hombres que se llaman highsexuales, heteros que son "temporalmente gays" cuando están colocados. Lo publica el portal CromosomaX.

Leer más...

A cientos de mujeres les crecen las tetas tras ponerse la vacuna de Pfizer

¡Síguenos en Telegram!

Los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid son inescrutables. Desde los problemas de salud más graves, como trombos, ictus o complicaciones cardiacas, hasta el repentino aumento en el número de espermatozoides. Ahora, llega la entrega más surrealista de los casos más insólitos tras inyectarse la segunda dosis de Pfizer: el aumento repentino del tamaño de los senos en las mujeres.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.