Nueva ley de prostitución: 4 años de cárcel para los 'puteros'

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el anteproyecto de ley integral contra la trata y la explotación de seres humanos, una norma que estaba pendiente desde que Carmen Calvo era la anterior ministra de Igualdad, allá por 2018. La aprobación de la norma no ha sido sencilla, dada la complejidad de perseguir un delito con ramificaciones internacionales y las diferentes propuestas gubernamentales. Igualdad había propuesto una ley centrada exclusivamente en la trata con fines de explotación sexual. Justicia, por su parte, había apostado por una ley integral contra todos los tipos de trata -también el trabajo forzoso, la servidumbre, la esclavitud o el tráfico de órganos-, que finalmente ha sido la que ha visto la luz.

Leer más...

Los valencianos buscan un 105% más opiniones de trabajadoras sexuales

Un 70% es lo que han aumentado las búsquedas de la palabra clave ‘escort’ y es que los clientes de las trabajadoras sexuales han cambiado la manera de buscar un encuentro. Mientras que otro término clave del sector, ‘opiniones’, aumenta sus búsquedas en un 105% solo en el último mes. La transformación de los términos de búsqueda indica un mayor interés de los usuarios en su seguridad ante posibles estafas y que el sexo de pago no desaparece, sino que se transforma.

Leer más...

Nació hombre, se hizo mujer y ahora pide al Estado una paguita para convertirse en caballo

Nació hombre, se cambió el sexo a mujer, y ahora quiere ser un caballo. “Tengo un caballo dentro de mí".

Un documental de 63 minutos explica como un hombre convertido en una mujer trans, ahora quiere ser caballo. El reportaje está generando un debate muy intenso entre la opinión pública sobre la socarrada cuestión de la “identidad de género”.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos