Los Duques de Palma pasaron la Nochevieja en el Hotel Le Grand París, a 495 euros el cubierto

urdangarin-infanta-cena

Mientras miles de ciudadanos españoles siguen pasando hambre, la Casa Real continúa viviendo completamente alejada de la realidad. Cuando el Rey afirmó, en su tradicional mensaje de Nochebuena, que las familias deberían apretarse el cinturón, no se refería a la suya.

Según reveló en Es Radio la periodista María José Peláez, el pasado 31 de diciembre coincidió en el lujoso 5 estrellas Hotel Le Grand de París, conocido popularmente como Hotel Internacional, uno de los hoteles más caros de la capital de Francia, con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Este centenario edificio tiene tres fachadas y una de ellas da a la Ópera, en pleno centro de la ciudad de la luz. "Yo estaba en uno de los sofás centrales del hall del hotel, me levanté para poder ver mejor la decoración que había en el jardín central. En ese momento me di cuenta de que a mi lado estaba Iñaki Urdangarín".

El duque "Iba vestido muy casual, casi hasta un punto desarreglado, con un pantalón de pana", apuntó María José, igual que la infanta Cristina, "que iba también muy informal". No era una cena en familia, ya que "había un grupo de unas 15 personas". "No lo puedo asegurar, pero creo que fueron a un salón que se llama Pabellón Ópera, que tiene unas vistas increíbles a la Ópera".

En el grupo había personas chinas, rusas, entre otros, y todos hablaban "de forma distendida" y, mientras, "los críos jugaban con los hijos de los demás". A pesar de la situación que viven, "se movían con normalidad". Aseguró que el precio del cubierto del Café de la Paix era de 495 euros y, no hay que olvidar que ellos acudieron a un salón privado, que es una "joya histórica", posiblemente con un precio muy superior. No sabía si los duques de Palma y sus amigos estaban hospedados en el hotel, pero sí que se fijó en que "no llevaban abrigos que invitaran a creer que vienen de la calle". Evidentemente, estaba su escolta, pero no hay que olvidar que esos viajes suponen un coste económico muy elevado. "Sin duda, han pasado la Nochevieja por todo lo alto".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.