La Casa Real veta unas imágenes del Príncipe Felipe volviendo a su hotel de madrugada

felipe-noche

El Príncipe de Asturias ha puesto este fin de semana tierra de por medio y lo ha pasado relajándose con los amigos y disfrutando de la montaña y el esquí. Felipe de Borbón, sin la Princesa, ha pasado un par de días en la aragonesa estación de Formigal.

La "escapada" Real parece inoportuna porque se produce en un momento en el que crecen los rumores sobre una presunta crisis matrimonial entre Felipe y Letizia Ortiz. Para más inri, Don Felipe eligió como acompañantes precisamente al grupo de amigos que habría provocado las desavenencias entre ambos, algunas informaciones aseguran que Doña Letizia "no traga" a las amistades del Heredero.

Desavenencias o no, lo cierto es que la visita Real había suscitado la habitual expectación mediática, aunque en esta ocasión la Casa Real ha impedido la difusión de unas imágenes, tomadas el sábado pasada la medianoche, en la que se veía al Príncipe regresando de cenar con los amigos -en solitario y a pie- a su hotel en la estación aragonesa.

Según ha podido confirmar El Semanal Digital, Aragón TV había informado al resto de televisiones autonómicas que disponía de imágenes y FORTA había incluido las mismas dentro de su servicio de "intercambio", sin embargo una llamada de Zarzuela, a primera hora de este domingo, ha abortado la difusión de la noticia.

Según han confirmado fuentes de TV3 a este diario, minutos después de las 13 horas, Aragón TV enviaba un email al resto de autonómicas en que se explicaba escuetamente: "Casa Real nos ha llamado pidiéndonos que no hagamos uso de las imágenes del Príncipe en Formigal, por lo que vamos a anular el clip del PTP. Disculpad las molestias".

La falta de explicaciones de La Zarzuela deja libre a la especulación. Sin duda, dos ideas emergen sobre las demás: por un lado Casa Real reconoce implícitamente lo inadecuado de la "escapada" y, por otro, viene a dar pábulo a las insistentes teorías sobre la existencia de una crisis matrimonial en la pareja. Lo que le faltaba a la Monarquía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.