Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Por la pasta, hablan castellano: Pujol 'españolizó' su nombre para ocultar dinero en Panamá

pujol-rie

El hijo menor del expresidente autonómico catalán desvió fondos de Andorra a Panamá utilizando un "alias o identidad ficticia". Oleguer Pujol realizó transferencias desde el Andbank bajo el nombre "Olegario Pujol Sola". Los fondos fueron empleados para promover dos grandes rascacielos: el Balboa Blue Spa y la torre Quartz, valorados en 92 millones de euros.

La Reina Letizia la lía por un selfie en un restaurante de Madrid

leti-felipe

No está siendo un año fácil para la Reina. Después de la filtración de los WhatsApp con su amigo 'compi yogui', el 'merde' del diario El Mundo y las lágrimas de Doña Sofía porque (supuestamente) no le deja estar con sus nietas, Letizia vuelve a verse envuelta en una nueva polémica.

España regala 1.492,3 millones de euros a Cuba

rajoy-ceja

El Gobierno ha aprobado este viernes la condonación de 1.492,3 millones de euros de la deuda que mantiene Cuba con España, más de la mitad de los 2.245 millones que le adeuda, en virtud del acuerdo que se adoptó en el Club de París el pasado 12 de diciembre entre la isla y sus principales acreedores.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.