Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

La núm. 3 de Podemos Navarra desahució a sus inquilinos, en paro, porque no le pagaban el alquiler

tere-saez

A Dios rogando, y con el mazo dando. O, en el caso de Podemos, casi que mejor a Alá.

Tere Sáez, la número tres de la formación de Pablo Iglesias en Navarra, desahució a sus inquilinos, en paro, porque no podían hacer frente a la renta mensual del alquiler.

Según publica Navarra Confidencial, la dirigente neocomunista interpuso una demanda contra una pareja que arrendó el ático de su propiedad en Pamplona.

El conflicto y los impagos comenzaron a producirse en 2010, en mitad de una disputa por las condiciones del alquiler.

Como mínimo, resulta un tanto paradójico que un partido que ha hecho de la lucha antidesahucios una de sus principales banderas y bazas electorales, mantenga en uno de los puestos de dirección a una persona que acudió a los Tribunales para dejar en la calle a sus inquilinos en paro. De tuyas a mías, como cambian las cosas.

Teresa Sáez fue elegida como número 3 de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra el 31 de abril de este año. Ha sido técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer Andrea, candidata de Nabai y concejal de Baztarre en Burlada, de Euskal Herritarrok en Villava. 

En las elecciones generales de 1986 fue candidata del Movimiento Comunista de Euskadi.

>>>>>  Podemos 'confiscará' los salarios más altos: 'ganar más de 3.000 euros al mes es inmoral'

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.