Albert Rivera demandará a Monedero por insinuar que se mete cocaína

albert-rivera-cs

No todo vale. El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, adoptará medidas judiciales contra el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, por utilizar "mentiras" y "calumnias" para dañar su honor.

El líder de la formación ha afirmado que C's "entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y de proyectos" y ha añadido que "jugar con las mentiras y descalificar al adversario político de esa manera es reprobable".

Asimismo, Rivera ha manifestado que "España se merece una política limpia" y ha indicado que C's "debatirá con todos los partidos que quieran, pero no se puede atentar contra el honor de los adversarios políticos con mentiras y difamaciones".

La nueva política es defensa y debate de ideas y valores. No injurias y mentiras contra el honor de tus adversarios https://t.co/Cv5Hr8ObYA

— Albert Rivera (@Albert_Rivera) noviembre 26, 2015

Monedero: 'A veces la política es tan chusca que recuerda a una película de Alfredo Landa'

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se ha mostrado hoy "muy sorprendido" al conocer las medidas judiciales que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado contra él y ha dicho que "parece realmente de broma" que se sienta calumniado. "Me parece realmente de broma que Rivera se sienta calumniado. Ya me dirá por qué. Hay cosas que recuerdan a un sainete", ha subrayado el ex dirigente de Podemos. "[Rivera] necesita algo para que la gente no hable de su programa" electoral. A su juicio "está buscando desviar la atención después de los tambores de guerra que anunció el otro día", en alusión a la respuesta del presidente de Ciudadanos ante los atentados yihadistas de París. "A veces la política es tan chusca que recuerda a una película de Alfredo Landa". 

>>>>>  [Vídeo] Monedero insinúa que Albert Rivera esnifa cocaína

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.