La Rioja
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 11am

Apoderados de Podemos denuncian a la policía a los de VOX por llevar la bandera de España

vox acreditaciones 10n

El que fuera candidato a la Alcaldía de Logroño por Vox en las pasadas elecciones locales, Adrián Belaza, ha denunciado, a través de su perfil oficial de Twitter, que un apoderado de Podemos"ha avisado a la Policía para que recortáramos la bandera nacional de nuestra acreditación" el día de las elecciones generales del 10N.


Feministas endemoniadas profanan la Catedral de Logroño: 'Os beberéis la sangre de nuestros abortos'

catedral logrono feministas

Después los medios nos dirán que no, y se llenarán la boca a todas horas de que el feminismo es igualdad, paz, amor y tolerancia para todos. Exactamente el mismo argumentario que sostiene que solo el 0,00001% de las denuncias, son falsas. Y que no existe la violencia intrafamiliar, toda es de género. Hombres asesinos que matan a sus mujeres como si no existiera el mañana. Y todos españoles de pura cepa, eso sí, los refugiados y los inmigrantes solo traen multicultura y cuscús.

Pedro Sánchez quiere que el euskera sea el nuevo idioma oficial de La Rioja

pedro sanchez ikurrina

Es curiosa la atracción innata del PSOE, desde su fundación, para encontrar proximidad ideológica y sinergias con los enemigos de España. Y no solo se trata de los surrealistas pactos de Pedro Sánchez de la mano de independentistas y comunistas para llegar a toda costa a La Moncloa. Ahora, ha aprovechado la reforma exprés del Estatuto de Autonomía abierta en el parlamento de La Rioja, e impulsada bajo el pretexto de la regeneración democrática, para abrir la puerta a la normalización del euskera, lengua que el partido quiere equiparar en la región con el español. Un debate lingüístico que no existía y han convertido en centro mediático de la legislatura. Exactamente lo mismo que el culebrón de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos a nivel nacional. 

A Pedro se la pela todo: el presidente viaja en helicóptero oficial a la boda de su cuñado

pedro sanchez boda

Pedro Sánchez es insaciable. Según se ha filtrado ahora los medios, y a pesar de la polémica, ha vuelto a utilizar una vez más el helicóptero oficial para acudir a un acto privado, la boda de su cuñado, el hermano de su mujer, en un pequeño pueblo de La Rioja. En esta ocasión, el presidente del Gobierno voló desde La Moncloa hasta la base aérea de Agoncillo, a 57 kilómetros de Aldeanueva de Cameros, el destino final de su viaje, para luego recorrer en coche la última parte del trayecto.

La Justicia da la razón a los musulmanes: educación islámica obligatoria en los colegios

alumnas-religion-islamica

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) avala que se imparta la asignatura de enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos de la región, tras admitir la demanda presentada por una madre musulmana ante la vulneración de los derechos fundamentales de sus dos hijos.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.