Oferta de empleo: un bar de La Coruña busca una camarera 'guapa y un poco puta'
Última actualizaciónMar, 31 Mar 2020 1pm

Oferta de empleo: un bar de La Coruña busca una camarera 'guapa y un poco puta'

camarera-sexy

En una época en la que el paro es pandemia, seguro que desgraciadamente no les van a faltar candidatas. Pero todo tiene un límite.

Este domingo, se publicaba una peculiar oferta de empleo en el conocido portal Milanuncios. Un bar de Galicia busca una camarera un tanto especial.

Y reproducimos el anuncio de forma y manera literal: 'Se necesita camarera para bar de pueblo a una hora de Santiago y a 15 minutos de Arzúa y Ordes, imprescindible chica trabajadora, responsable, guapa y un poco puta con un trato agradable con los clientes. Incorporación inmediata y contrato fijo. Sueldo 1500 euros. Opción alojamiento si eres de lejos'.

Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar. Las redes sociales arden y el anuncio ha llegado, incluso, al mismísimo Parlamento gallego.

El sindicato UGT ha demandado por su parte que la Inspección de Trabajo actúe ante una oferta que consideran "vejatoria y discriminatoria", que atenta contra la dignidad de la persona y vulnera los valores y derechos reconocidos en la Constitución. No es para menos.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.