El alcalde podemita de Ferrol se instala una bañera en el despacho y se fuma un cigarro dentro
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 6pm

El alcalde podemita de Ferrol se instala una bañera en el despacho y se fuma un cigarro dentro

alcalde-ferrol

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez (Ferrol en Común), se metió en la bañera del despacho de Alcaldía con su concejal de Cultura, Suso Basterrechea, y se encendieron un cigarro. Una imagen que ha terminado en redes sociales. La fotografía apareció en la cuenta de Twitter de la candidata al Congreso por En Marea, Yolanda Díaz, que ha asegurado que ella no la publicó. Curioso.

La información viene recogida en La Voz de Galicia. En las redes sociales, el concejal de Cultura, Suso Basterrechea se disculpa diciendo que "nunca fuimos ángeles" y añade que "el escándalo no es mala forma de comunicarse con esta sociedad". Por su parte, el alcalde Suárez se ha limitado a decir que "esa foto no debió salir del ámbito privado".

Jorge Suárez pertenece a Ferrol en Común, formación satélite de Podemos, y está considerado uno de los llamados "alcaldes del cambio", como Manuela Carmena o Ada Colau. Gobierna la ciudad desde las lecciones municipales del pasado 24 de Mayo.

>>>>>  Pinchar en la imagen para ver la fotografía a tamaño completo

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.