El agresor de Pontevedra es familia política de Rajoy
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 12pm

El agresor de Pontevedra es familia política de Rajoy

agresor-coche

El agresor de Mariano Rajoy es familia del Presidente del Gobierno.  Así se ha filtrado a la prensa desde fuentes judiciales. La madre del adolescente es prima directa de Viri, su mujer, nacida en Pontevedra.

A. V. F, el joven de 17 años que dio un puñetazo al candidato del Partido Popular durante su paseo electoral, es hijo de una acomodada y conocida familia de la ciudad. Su padre es un reputado abogado.

Permanece detenido y ya ha prestado declaración ante la Fiscalía de Menores. Los forenses de Imelga (Instituto de Medicina Legal) le someterán en las próximas horas a un examen psicológico.

El miércoles, en comisaría, ya prestó declaración ante su abogado y su padre, testimonio del que trascendió que dijo que «ni pertenece, ni tiene afinidad» con partido político alguno, ni asociaciones activistas. Sin embargo, A. V. F. ya llegó a escribir en Twitter, el 14 de diciembre del año pasado: «Voy a hacer un atentado en la sede del PP».

Según se desprende de su intensa actividad en internet y redes sociales, es un ferviente militante de los movimientos independentistas y de la extrema izquierda gallega. Es simpatizante declarado de formaciones como Podemos o Izquierda Unida, y un gran admirador de la extinta Unión Soviética. Proclama abiertamente su odio contra la derecha y la Familia Real española.

>>>>>  [Vídeo] El agresor de Rajoy, aplaudido al ser detenido: es fan de Podemos y de Izquierda Unida

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.