Willy Toledo amenaza de muerte a Jiménez Losantos: 'Lo veo y si llevo una pistola, le disparo'
Última actualizaciónDom, 29 Mar 2020 10pm

Willy Toledo amenaza de muerte a Jiménez Losantos: 'Lo veo y si llevo una pistola, le disparo'

willytoledo-grande

Willy Toledo ha vuelto a hacerlo. Esta vez, después de su escatológico mensaje del 12 de Octubre, ha incendiado las redes sociales disparado contra el periodista Federico Jiménez Losantos. 

El actor, más famosos por sus exabruptos verbales que por su trabajo encima de los escenarios, escribía en su cuenta oficial de Facebook (y reproducimos de forma y manera literal: 'Veo a Federico Jiménez Losantos y si llevo una escopeta, le disparo. Menos mal que no la llevo. Buenas noches').

Hay que recordar que Losantos fue secuestrado en mayo de 1981 por la organización terrorista catalan Terra Lliure, que le disparó en la rodilla y lo dejó atado a un árbol hasta que fue liberado por la policía.

Veo a Federico Jiménez Losantos y si llevo una escopeta, le disparo. Menos mal que no la llevo. Buenas noches

Posted by Guillermo Toledo on Jueves, 21 de enero de 2016

Las palabras de Toledo son consecuencia de la editorial matinal del periodista desde su programa diario en EsRadio, en las que acusaba a Podemos de ser una banda e, incluso, hacía un violento alegato contra sus dirigentes: 'Podemos no es un partido político, es una banda, un movimiento en el mejor de los sentidos. Es una banda financiada por Venezuela y por Irán desde antes de su constitución'.

'Es el único partido que a mi me suscita odio de clase, yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes'. 'Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo'.

>>>>>  Willy Toledo, diarrea nacional: 'Me cago en el 12 de Octubre, en el Rey y en la Virgen del Pilar'

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.