La ministra Ana Pastor lo reconoce: 'Es incompatible estar en política y ser honrado'
Última actualizaciónDom, 29 Mar 2020 10pm

La ministra Ana Pastor lo reconoce: 'Es incompatible estar en política y ser honrado'

ana-pastor

La ministra de Fomento, Ana Pastor, sufrió este martes un lapsus que le será difícil de olvidar.

La ministra entró en el programa de RNE 'Las Mañanas' donde habló del dato del paro, del bloqueo para formar Gobierno, del liderazgo de Mariano Rajoy y de Podemos. Hasta ahí todo correcto.

Sin embargo, la situación del PP de Valencia en la 'operación Taula' obligaba a preguntar a Pastor por Rita Barberá y por el caso de corrupción que ha salpicado a todo el PP valenciano.

"¿Deberá dar explicaciones Rita Barberá?", le preguntan y tras hacer un alegato de la investigación que está llevando a cabo el partido, a Pastor se le cruzaron las palabras. "Es incompatible estar en política y ser honrado", espetó la titular de Fomento, que al no ser interrumpida y sin que al parecer se diera nadie cuenta continuó con su defensa de los políticos honrados. "La gente lo debe saber", continuó, "no se nos ha arrimado un euro (...) En política hay mucha gente que es honrada".

La siguiente pregunta fue si Rita Barberá debería irse a su casa a lo que la ministra fue clara y contundente: "Aquellos que no cumplan las normas o hagan caso omiso de la honradez que se vayan a su casa".

Aunque en un primer momento nadie advirtió a Pastor de su lapsus, su equipo de redes estuvo al quite y no tardaron en publicar la frase que realmente quiso decir la ministra.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.