El PSOE publica un vídeo electoral de Pedro Sánchez el día de la jornada de reflexión
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 5pm

El PSOE publica un vídeo electoral de Pedro Sánchez el día de la jornada de reflexión

psoe-murcia

Otra vez a vueltas con la dichosa jornada de reflexión. El PSOE ha compartido este sábado un vídeo de propaganda a través de su perfil oficial de Twitter.

En el montaje, a modo de spot electoral, una chica presenta a su hijo recién nacido a su padre. El pequeño ha venido al mundo en un hipotético 20 de Diciembre de 2020.

La joven busca un paralelismo entre el bebé y la supuesta victoria de los socialistas en 2015, que "cuando parecía que todo estaba en contra" cambió el rumbo de la historia de este país.

Enumera los grandes avances de España en la legislatura imaginaria y califica a Pedro Sánchez como "el presidente de las oportunidades".

Pese a que en muchas naciones con arraigada tradición democrática se permite hacer campaña hasta el día de las elecciones, la legislación española prohíbe expresamente pedir el voto en la previa a la cita con las urnas. Una discutible norma que vivió su particular jornada de infamia con la recordada movilización frente a la sede del Partido Popular del 12 de Marzo de 2004, después de los trágicos atentados islamistas de la estación de Madrid-Atocha. 24 horas después el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero ganaría las generales contra todo pronóstico.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.