Asturias
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

Detenido 'El Príncipe de los Gitanos'

sinai

El presidente de la Sociedad Gitana de Galicia, Sinaí Giménez -conocido como el 'príncipe de los gitanos' de Galicia- ha sido detenido esta madrugada, junto a otras seis personas, todas de su núcleo familiar, en el marco de una operación desarrollada por la Guardia Civil en el municipio pontevedrés de Tomiño, donde reside la familia de los 'Morones'.


[Vídeo] El portavoz de Podemos en Galicia, pierde los nervios e intenta agredir a un diputado del PP

beiras-galicia

El veteranísimo portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) (partido integrante de las "mareas" y socio de Podemos en Galicia) Xosé Manuel Beiras, ha sido expulsado este miércoles de la sesión plenaria por desplazarse al escaño del diputado del PPdeG, Miguel Tellado, para encararse con él e increparle de forma airada.

¡Bomba en LOC! Jaime Peñafiel acusa a la Reina Letizia de falsear su ciurrículum como periodista

letizia-penafiel

La Reina Letizia le ha hecho un favor tremendo al suplemento LOC de El Mundo con el asunto de los SMS. La publicidad gratuita a costa de la calificación de "mierda" respecto a la publicación o al reportaje que apuntaba hacia su amigo Javier López Madrid ha dado alas a la redacción y a sus colaboradores, donde algunos ya tenían el gatillo flojo respecto a la esposa de Felipe VI.

Condenado a prisión el director de PRnoticias por 'chantajear' con la información

pedro-aparicio

Pedro Aparicio Pérez, director del medio digital prnoticias.com, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de chantaje, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en una nota en la que además de la sentencia judicial, recoge una resolución de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo en la que califica de "indeseable" su comportamiento profesional.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.