Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Mario Conde, detenido por esconder en Suiza el dinero de Banesto

conde

El ex banquero Mario Conde ha sido detenido esta mañana por miembros de la Unidad de Delitos Económicos de la UCO acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales al repatriar desde Suiza el dinero que saqueó de Banesto durante la etapa en la que presidió el banco.

Diego Tristán, 'reaparece' con hambre de gol

tristan

Fue uno de los mejores delanteros españoles de la última década. El sevillano Diego Tristán, jugó en el Betis, Cádiz, Mallorca, Deportivo, el Livorno italiano y el West Ham inglés.

Pablo Iglesias: 'Podemos no se sumará al Pacto Antiyihadista'

iglesias-minutosilencio

Podemos se ofrece al Gobierno para luchar contra el terrorismo, pero no se unirá al Pacto Antiyihadista. El secretario general del partido, Pablo Iglesias, ha explicado en rueda de prensa que está "disponible para el Gobierno para lo que se necesite" y ha destacado que "en este momento toca la unidad de todas las fuerzas políticas".

PP y PSOE saquean la Diputación de Lugo: cruceros por el Rihn y viajes a Disneyland París

psg

El Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ha citado a declarar en calidad de investigado al secretario general del PSOE gallego, José Ramón Gómez Besteiro, por los delitos de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a las Administraciones Públicas, fraude de subvenciones y delito continuado de malversación de caudales públicos.

La Policía y la Guardia Civil tienen fichadas a 427 bandas juveniles (muy violentas) en España

maras

La Policía y la Guardia Civil mantienen un seguimiento sobre un total de 427 bandas juveniles violentas repartidas por toda la geografía española. El control sobre este tipo de grupos permitió que al finalizar el año 2015 se hubiesen producido un total de 786 detenciones de personas vinculadas a estas organizaciones, según datos en poder del Ministerio del Interior a los que ha tenido acceso Europa Press.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.