Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mónica Oltra confiesa que 'le pone' Tania Sánchez

oltra

Mónica Oltra, líder de Compromís y actual vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, concede esta semana una desenfadada entrevista para la sección 'Políticamente Incorrecta' de la revista Interviú.

La nueva portavoz del Govern valencià, cuenta cosas como que, el lugar más raro donde ha mantenido relaciones sexuales fue "un campo de naranjas". En el litoral levantino, no podía ser menos.

Oltra confiesa que le "pone la manera fría y distante de Tania Sánchez", aunque para ella las políticas más sexys del panorama nacional son Uxue Barkos y la parlamentaria socialista Clara Tirado. Ninguna de su propio partido.

En cuanto a los hombres de su profesión, Oltra elige a uno entre todos los demás: Yanis Varufakis, alias Varufaker, el griego que le plantó cara a La Troika. No obstante la política valenciana se queda con su marido, que "lleva coleta mucho antes que Pablo Iglesias".

Sobre salir en la portada de Interviú, no lo descarta: lo haría si "fuese un acto reivindicativo y con ello consiguiese algo importante".

No lo descarten.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.