Las fiestas de Torrente acaban en batalla campal: 20 implicados, botellas y un navajazo en el ojo

batalla-campal

Las fiestas acabaron a tortas. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 18, 21 y 28 años acusados de participar en una pelea con navajas y botellas durante un concierto que se celebraba en la localidad valenciana de Torrent con motivo de sus fiestas patronales, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los arrestados están acusados de un delito de riña tumultuaria. En la pelea llegaron a participar hasta 20 personas y utilizaron objetos peligrosos para agredirse como botellas y navajas. Los detenidos fueron atendidos de las múltiples lesiones.

En concreto, uno de los arrestados había perdido el conocimiento y tenía lesiones en un ojo de considerable gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de Valencia. El resto fueron atendidos en el hospital de campaña habilitado en las proximidades del concierto. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.