El secreto no estaba en la masa: cierran una pizzeria de Valencia que tenía 545 gramos de cocaína

pizza

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre y una mujer, propietarios de una pizzería en la que supuestamente vendían cocaína y les intervinieron más de medio kilo que esta sustancia, además de dinero en efectivo, algún billete falso y una báscula.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado viernes un compañero de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía detectó una conducta sospechosa frente a una pizzería mientras realizada un servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana.

Observó que frente al local, estaban estacionados tres vehículos con sus respectivos conductores en su interior y pasados unos minutos apareció otro vehículo del que bajaron un hombre y una mujer, que abrieron el establecimiento, al que entraron los tres conductores.

Al cabo de escasos dos minutos, los tres conductores salieron de allí, sin haber comprado ningún alimento y abandonando el lugar en sus respectivos vehículos.

Esta conducta resultó altamente sospechosa al agente por lo que solicitó la colaboración de la policía local de la zona para identificar a los ocupantes de los vehículos y esclarecer los hechos.

Tras dar el alto a los tres vehículos y la huida de uno de los conductores, realizaron un cacheo a los otros dos individuos y encontraron un par de bolsitas que contenían cocaína.

Después de decomisar y denunciar a uno de los conductores, los agentes entraron en el local para identificar a los propietarios del mismo.

Mientras la mujer se encontraba en la cocina, el hombre estaba detrás de la barra del establecimiento y al sacar la documentación solicitada por los agentes le observaron como se le caían nueve bolsitas idénticas a las que se les ocupó a uno de los sujetos anteriormente denunciados con un peso aproximado de 5,2 gramos cada una.

Tras ser preguntado por la procedencia y si tenía más de esta sustancia estupefaciente, el hombre extrajo de debajo de la barra un neceser con una báscula, dos bolsas con 78,6 gramos de cocaína, varios envoltorios de plástico, alambre y alicates.

Los agentes encontraron otro neceser con 3.620 euros, veintiocho bolsitas más de cocaína de 15 gramos cada una, dos billetes de 10 euros, dos monedas de 2.000 pesetas con envoltorio de plástico de curso legal, además de dos billetes de 50 euros y otro de 20 falsos.

Según el comunicado, en total se incautaron de 545,4 gramos de una sustancia estupefaciente y el hombre y la mujer quedaron a disposición judicial en la Inspección Central de Detenidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.