Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 5pm

Detenido en Valencia un repartidor de 'TeleCoca'

cocaina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años en el distrito de Abastos de Valencia que supuestamente vendía estupefacientes a domicilio ofreciendo un servicio conocido como "telecoca".

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, las investigaciones se iniciaron a finales del mes pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible venta al menudeo de cocaína en la zona.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que las ventas de la sustancia estupefaciente se realizaban con la modalidad conocida como "telecoca"; en la que el vendedor se desplaza para las ventas a pie o en vehículo hasta el domicilio o lugar de entrega establecido por el comprador.

Los policías averiguaron que el vendedor realizaba las ventas en su tiempo libre, después de su jornada laboral, y en la mañana de ayer fue sorprendido por los agentes mientras realizaba una transacción de dos gramos de cocaína con un comprador en la vía pública.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y en el registro domiciliario se le incautaron 130 gramos de cocaína, 70 gramos de sustancia de corte, una báscula, 14.865 euros, una pistola de calibre 6.35 milímetros y 19 cartuchos, por lo que también se le ha imputado un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.