A la cárcel por violar a su amiga mientras estaba borracha

borracha

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos años de prisión a un hombre que reconoció haber violado a una amiga, a la que ofreció pasar la noche en su vivienda, en la localidad Fuente Álamo, y con la que mantuvo relaciones sexuales cuando ella estaba dormida y bajo los efectos del consumo de alcohol.

A la hora de concretar la condena, el tribunal ha tenido en cuenta la atenuante de reconocimiento del delito y, también, que cuando ocurrieron los hechos, el día de Reyes del 2014, ambos habían consumido gran cantidad de bebidas alcohólicas durante la noche, en compañía de otros amigos. Además, en el caso del acusado, tienen en cuenta también, como circunstancia eximente incompleta, su drogadicción.

Este hombre, que no podrá acercarse a la víctima en los próximos cinco años, deberá abonarle una indemnización de 4.000 euros por daños morales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.