¡Foto! La libreta de Pablo Iglesias: culpa al 'frentismo del PP' de estar 'rompiendo España'

notas-iglesias

Pablo Iglesias cree que es "el frentismo del PP" lo que está "rompiendo España". Y con esa idea se va a presentar por primera vez en La Moncloa. Al menos eso dice su libreta personal, en la que ha anotado los temas que pretende tratar con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La cadena Cope ha desvelado el contenido del cuaderno de Iglesias, que anoche estuvo en el programa deportivo 'El Partido de las 12'. Bajo el epígrafe "Notas Rajoy", el secretario general de Podemos ha ido escribiendo diferentes ideas.

Deducimos que pedirá un "cambio de actitud" a Rajoy, que abogará por el "sentido común" y el "diálogo" y que no está de acuerdo con la posición "frentista" del GobiernoIglesias hablará también de la corrupción, el sistema electoral, la Justicia y los derechos sociales, defenderá su "proyecto de país" y se presentará como un "presidente de una España en la que los catalanes se sientan escuchados".

La solución de Podemos es un "modelo territorial flexible" y abogar por la "unidad en la diversidad". "No hay que separar, hay que hablar", ha escrito Pablo Iglesias. "Siempre he sido muy aplicado y ya tengo preparadas unas cuantas cosas que le voy a comentar al presidente".

Entre otras cuestiones, el diriginte neocomunista también fue cuestionado por los pitos habituales al Himno de España en Cataluña o País Vasco. "Pitar el himno es un gesto muy feo, es como cuando insultan al árbitro. Pero prohibir las cosas es peor. Por encima está la libertad de expresión".

>>>>>  Pinchar en la fotografía para ver imagen a tamaño completo

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.