Un rumano conduciendo ebrio arrolla a cuatro personas en la terraza de un bar de Castellón

coche-borracho

Pudo acabar en tragedia. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, de 31 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras supuestamente embestir en estado ebrio a un grupo de jóvenes que se encontraba en la terraza de una cafetería del Grao de Castellón, tres de los cuales resultaron heridos con diversas contusiones, según ha informado la Comisaría Provincial .

Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Gravina, donde se estaba produciendo una fuerte discusión.

A la llegada de la Policía al lugar, que se encontraba repleto de personas, éstas manifestaron que un conductor se encontraba en la calle Magallanes dando fuertes acelerones a su vehículo de alta gama, el cual arrancó y frenó bruscamente de forma temeraria y arrolló a un grupo de jóvenes que se encontraba junto a la valla de la terraza de una cafetería.

Al parecer, el vehículo impactó contra la valla del bar y atropelló a un grupo de personas, de las que tres resultaron heridas, mientras que se produjeron importantes daños en el cierre de la terraza.

El ahora detenido huyó del lugar a gran velocidad para intentar ocultar el vehículo en el garaje de la comunidad donde reside, donde fue interceptado aún con el motor en marcha. Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido, además, triplicó el máximo permitido en las pruebas de alcoholemia que realizaron los agentes en el lugar de los hechos. El hombre cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.