El Islam amenaza a la Legión: 'Alá debe castigarles'

legion-funeral

La amenaza del Estado Islámico que no cesa. Se están difundiendo imágenes de militares portando féretros. Acusan a España de detener a "hermanos" musulmanes.

Especialistas de la Guardia Civil están intentando localizar a quien está difundiendo amenazas contra militares a través de redes sociales y foros en Internet. La Legión es uno de sus objetivos.

-- "Allah debe castigarles severamente".

Este es el mensaje, redactado en inglés, que acompaña a varios mensajes amenazantes que se han difundido contra la Legión en los últimos días.

Estos textos incluían imágenes de legionarios asistiendo a funerales de compañeros. 

Según las investigaciones llevadas a cabo por la firma de seguridad AICS, se trata de un internauta, presuntamente español y muy activo en las redes sociales. Durante varios días ha intentado involucrar al Ejército del Aire en las operaciones aéreas en Siria.

También se acusa a España de detener a "hermanos" musulmanes, adjuntando imágenes de las últimas operaciones policiales contra yihadistas. La cuenta desde la cual atacó a la Legión ha sido eliminada.

>>>>>  Un imán pide que los militares musulmanes del Ejército Español se nieguen a luchar contra el Islam

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.