Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Detenido un casero en Villarreal por grabar con cámara oculta a los inquilinos de la casa

camara-oculta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito contra la intimidad, ya que supuestamente grabó a escondidas a sus inquilinos --dos hermanos-- y difundió sus imágenes "comprometedoras" en los monitores del gimnasio en el que trabaja, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado martes se recibió una denuncia en la Comisaría de Vilarreal, en la que un hombre denunciaba un posible delito contra la intimidad. Al parecer, el denunciante y su hermano hicieron un contrato verbal con el ahora detenido para el alquiler de dos habitaciones de la vivienda de éste y acordaron el uso de las áreas comunes y de los servicios de agua, luz y teléfono.

Según la denuncia, el ahora detenido trabaja de recepcionista de un gimnasio de la localidad y, según averiguó el denunciante, llegó a difundir, a través de los monitores del centro deportivo, imágenes suyas y de su hermano cuando se encontraban en el interior del domicilio, en las que aparecían desnudos y en ropa interior.

Al parecer, estos videos fueron obtenidos utilizando una webcam que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda donde se encontraba un teléfono de uso común. Este hombre podría haber utilizado los videos presuntamente con la intención de que sus inquilinos abandonasen la vivienda para alquilarla a un único arrendatario.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito contra la intimidad, quien, tras prestar declaración, ha sido puesto en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.