Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

¡Pinchan los teléfonos del PP de Valencia!: 'En este país lo único que funciona es la corrupción'

rita-mariano

Los dirigentes investigados en el marco de la Operación Taula, el caso que ha permitido desmantelar la "organización criminal" del PP valenciano, utilizaron sus teléfonos para quejarse de las falsas donaciones de 1.000 euros que les pidió el grupo municipal popular del Ayuntamiento de Valencia para financiar la última campaña electoral de Rita Barberá.

Laicismo máximo: Riba-roja aprueba los bautizos civiles

bautizo-civil

El laicismo elevado a su máxima exponencia. El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (Valencia) ha aprobado un reglamento que regula la celebración de bautizos y funerales civiles en la localidad con el objetivo "de aumentar los derechos civiles de los habitantes y dar respuesta al incipiente aumento de la demanda de este tipo de celebraciones por parte de los vecinos".

Condenado a 4 años de cárcel por amputarse la mano para cobrar del seguro

amputa-mano

Se le fue la mano. Y ahora también los 334.934 euros que cobró de las pólizas aseguradoras por un accidente de tráfico fingido. El hombre ha sido condenado por la sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón a cuatro años de cárcel por un delito de estafa tras comprobarse que todo fue una argucia para cobrar el seguro.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.