Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 6pm

Vuelve a MTV 'Gandía Shore'... desde Ibiza

gandia-shore

El formato de los excesos juveniles más famoso del planeta televisión tendrá una nueva edición en nuestro país, aunque con un nuevo escenario. Ibiza Shore tomará el relevo de Gandía Shore. La isla balear acogerá esta vez al grupo de jóvenes dispuestos a exhibir ante las cámaras sus ansias de ocio sin límites.

El fenómeno televisivo de los shore comenzó y sorprendió con Jersey Shore (EEUU), y después de su éxito vinieron las réplicas Geordie Shore (Reino Unido), Varsovia Shore (Polonia) y el español Gandia Shore, y la última hasta la fecha, Acapulco Shore (México). Algunos de las versiones extranjeras han tenido varias ediciones, pero con la llegada de Ibiza Shore,

España se convierte en el primer país en el que habrá programas de esta franquicia en ciudades diferentes.

Todavía no se sabe quiénes serán los protagonistas de la nueva edición de este formato que emite la cadena MTV. Sin nombres aún, lo que sí que hay son perfiles: un grupo de chicos y chicas dispuestos a convivir con un único requisito, disfrutar de la fiesta. Y lo harán en una isla en la que el ocio tiene tantas posibilidades como la playa y en la que muchos turistas Llegan con ganas de darlo todo. Lo mismo que harán los protagonistas del nuevo programa, sólo que éstos con las cámaras como testigos.

Gandia Shore, producido por Magnolia, contó con 14 entregas que se emitieron entre 2012 y 2013 y en las que los espectadores pudieron ver cómo el alcohol y el sexo encabezaban las preferencias de ocio de los ocho jóvenes que sólo entregaban tanta pasión en las discusiones como en sus farras. El programa, a pesar de no emitirse en una cadena generalista, tuvo gran repercusión y se convirtió en un fenómeno. Marcó una audiencia media de 754.000 espectadores con una cuota de pantalla del 3,6%.

Los participantes en Gandía Shore alcanzaron gran popularidad y a raíz de su paso por el programa de MTV han estado presentes en otros realities como Gran Hermano (Ylenia Padilla), Supervivientes (Abraham García, Arantxa Bustos y José Labrador) o Campamento de verano (Esteban Martínez), todos de Telecinco.

Tras el éxito de Gandía Shore, se esperaba una nueva edición de este formato, pero el proyecto quedó en el aire cuando MTV dejó de emitirse en abierto y pasó a las plataformas de pago, en febrero de 2014


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.