Última actualizaciónMar, 26 May 2020 11am

[Vídeo] Esta cara se le queda a Rajoy cuando lo presentan como 'el presidente de la República'

rajoy-sorpresa

Despega la campaña electoral y arrancan las dos semanas políticamente más intensas de cada cuatro años. Este sábado, la imagen del día nos llegaba desde la localidad valenciana de Massanassa, donde Mariano Rajoy era recibido en honor de multitudes para presentar el programa electoral del Partido Popular.

El presidente del Gobierno se dio un baño de masas, entre aplausos, gritos de presidente, fotos y selfies. Acompañado por la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá y numerosos dirigentes nacionales de la formación, el momento friki del acto llegó cuando el propio Rajoy visitó la sede del PP local y telefoneó personalmente al fundador del partido en Massanassa, Javier Company.

Al otro lado del cable, su esposa, sorprendida, dijo a gritos que le llamaba "el presidente de la República".

"Mantenemos el modelo de Estado, que funciona muy bien", respondía jocosamente Rajoy entre las risas de los presentes.

El líder del Partido Popular paseó por el municipio y entró en varios comercios locales, donde charló durante unos minutos con propietarios y trabajadores.

Durante su estancia en Valencia, el candidato a La Moncloa ha sido parado y agasajado por numerosos vecinos, que querían fotografiarse con él, besarle o darle ánimos, y que en varias ocasiones le han aplaudido y gritado "presidente, presidente".
El recorrido ha finalizado en el Ayuntamiento de Massanassa, en manos de los populares.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.