Un veterinario argentino se hace pasar por cirujano y descuartiza a su propia mujer en Alicante
Última actualizaciónLun, 27 Ene 2020 10pm

Un veterinario argentino se hace pasar por cirujano y descuartiza a su propia mujer en Alicante

vacas

Los problemas de obesidad de su mujer animaron a un veterinario de Benijófar a jugar a ser cirujano y a practicarle una liposucción. Pero salió mal y ella se quedó en la mesa de operaciones. El hombre, de 46 años y nacionalidad argentina, decidió tirar por la calle de en medio y en lugar de avisar a los servicios de urgencia, optó por descuartizarla. Todo ocurrió en la clínica donde el hombre pasaba consulta, en la avenida García Lorca.

Ahora la Policía Judicial de Almoradí investiga si todo formaba parte de un plan premeditado para matarla o si, realmente, fue una negligencia temeraria. Con el cadáver troceado y metido en bolsas de plástico, regresó a su casa y acudió a la empresa que habitualmente se encarga de incinerar a los animales que sacrifica.

Al día siguiente, los responsables de esta sociedad recogieron los paquetes. La confianza que le tenían al veterinario –todas las semanas recogían este tipo de bolsas con restos de animales sacrificados– jugó a su favor. Nadie se preocupó de comprobar el contenido. El suceso se registró la semana pasada pero la detención no se produjo hasta el pasado viernes, cuando el hombre se entregó a la Guardia Civil. Acudió al puesto del Instituto Armado acompañado de su abogado.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo. Y durante una semana el veterinario intentó llevar una vida normal pese a la insistentes preguntas de sus hijos acerca del paradero de su madre. Él les respondía que estaba de viaje. Pero el viernes decidió entregarse.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del hombre y llevaron a cabo el registro de la clínica y de un segundo domicilio en la urbanización Benimar de Benijófar, al mediodía del mismo viernes. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.