Un periodista de 'El País' a Del Bosque: '¿No está hasta la polla de ser seleccionador?'

delbosque

Vicente Del Bosque cumplirá 100 partidos oficiales con España ante Bielorrusia y debe hacerlo con victoria para asegurar el pase de la campeona de Europa a la próxima Eurocopa de Francia que se jugará en 2016. En la rueda de prensa previa al partido, muchas preguntas sobre su papel en el combinado nacional, pero una que sorprendió a todos.

"¿No está hasta la polla de ser seleccionador?", fue la pregunta textual de un periodista del diario El País. El técnico castellano, frío como pocos, prácticamente no cambio el semblante en un principio y respondió con relativa tranquilidad, hasta que se dio cuenta de que el traductor las pasaba canutas para traducir la pregunta y la respuesta. "Eso no tiene traducción", dijo Del Bosque entre las risas de los compañeros que se daban cita en Minsk.

Tras uno de los momentos más incómodos y surrealistas de su carrera, el seleccionador español dejó claro que quiere seguir dirigiendo a España: "No, estoy muy cómodo. No se puede dirigir todo. Nosotros tenemos que entrenar y cumplir con nuestro trabajo. Estoy cómodo, a gusto con lo que hago y emocionado con mi trabajo".

>>>>>  Piqué medita dejar la selección española

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.