Se paseaba desnudo por la calle: un inmigrante rumano mata y descuartiza a su pareja

rumanos1

La Guardia Civil ha detenido la madrugada de este miércoles a un varón extranjero de nacionalidad rumana y de 36 años tras confesar que había descuartizado horas antes a su pareja sentimental.

El suceso se registró en el municipio alicantino de Torremanzanas. Al parecer, el homicida iba desnudo y lleno de magulladuras y sangre por el pueblo buscando a su padre. Cuando se encontró con él le pidió que le llevara al hospital de Villajoyosa y le confesó que había matado horas antes a su novia y que, después, la había descuartizado. La Guardia Civil le detuvo en el recinto hospitalario y después movilizó varios equipos para localizar el cadáver, tal como precisaron fuentes de la investigación.

Los agentes de la Policía Judicial y de la Científica permanecieron en el lugar de los hechos, una vivienda aislada y parcialmente calcinada, hasta bien entrada la madrugada recogiendo muestras y recomponiendo el cuerpo sin vida de la mujer, de origen rumano y 26 años de edad. La víctima fue hallada, al parecer, con varias partes de su cuerpo seccionadas, en la partida de Torremanzanas de Delx, debajo de numerosos enseres y muebles.

En una primera 'batida', los investigadores lograron recuperar algunos miembros. El detenido alertó del crimen alrededor de las diez de la noche cuando, revelaron las mismas fuentes, vagaba desnudo por las calles del pueblo en un estado de agitación notable. Por el momento, se desconocen las causas del crimen ni si la víctima había presentado con anterioridad alguna denuncia por malos tratos.

El hombre quedó detenido y será puesto a disposición de los juzgados de San Vicente del Raspeig por un delito de homicidio doloso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.