Lanzarote paga 'un pastón' a Ylenia para que se convierta en imagen de la Juventud de Yaiza

ylenia-lanzarote

España es un circo. La presencia de Ylenia Padilla, ex concursante de realities como Gandía Shore o GH Vip, en el Día de la Juventud de Yaiza (Lanzarote) ha provocado una airada reacción de la oposición municipal que considera "un espectáculo denigrante y vergonzoso" que el Ayuntamiento eligiese a la popular joven como "referente" en una fiesta que "debería de realzar otros valores que Ylenia, por su actitud y por su lenguaje no tiene", asegura Tomás López de Somos Lanzarote.

La televisiva no ha tardado a responder asegurando que "no es que yo me considere un ejemplo o no, Yo fui a hacer mi trabajo, lo hice de lujo. Esto es un tema más de rivalidad política". Y lo cierto es que desde que se supiese que Ylenia sería la cara más conocida del Día Internacional de la Juventud que se celebró este fin de semana, la polémica está servida.

Para los responsables de Somos Lanzarote "es un error tanto el formato como el contenido elegido por la concejalía de juventud para esta celebración" ya que según aseguran se aleja de los valores "constructivos" que deberían mostrarse a los niños, adolescentes y jóvenes. "El modelo de éxito que encarnan estos personajes, de programas como Gandía Shore o Gran Hermano VIP, está basado en actitudes cuanto menos machistas y comportamientos que en muchas ocasiones resultan incívicos y denigrantes para la juventud y especialmente para las mujeres, por lo que cabría preguntarse qué tipo de valores pretende el ayuntamiento inculcar con fiestas como ésta a los jóvenes del municipio", apuntan desde la formación política.

Para la oposición municipal "sólo cabe que el responsable político de este evento reconozca su error o, por el contrario, abandone su cargo, puesto que está haciendo exactamente lo contrario que se espera de un concejal de juventud".

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.