Última actualizaciónLun, 25 May 2020 11pm

Irene Montero, novia de Pablo Iglesias y futura Ministra de Podemos, pidió guillotinar al Rey

irene-montero-podemos

Benditas hemerotecas. La novia de Pablo Iglesias y futura "ministra" de un hipotético Gobierno presidido por Pedro Sánchez, Irene Montero, amenazaba al Rey Felipe VI con llevarlo a la guillotina y con echarlo "a los tiburones". Un procedimiento muy expeditivo para acabar con la Monarquía.

Irene Montero formó parte del selecto grupo de dirigentes que acompañaron el viernes a Pablo Iglesias, durante la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con Felipe VI.

Junto a ellos también se encontraban el número 2 de Podemos, Íñigo Errejón; el ex jefe de Estado Mayor (JEMAD) Julio Rodríguez; la ex jueza canaria Carolina Rosell; el cabeza de lista de En Comú Podem Xavier Domènech y la diputada Carolina Bescansa, que acudió a la primera sesión del Congreso de los Diputados con su bebé y su niñera.

En la rueda de prensa, Pablo Iglesias los presentó como los futuros ministros del Gobierno que quiere constituir con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Hace apenas dos años y medio, Irene Montero utilizaba la red social Twitter para lanzar amenazas contra el entonces Príncipe Felipe de Borbón.

irene-tuit1

irene-tuit2

irene-tuit3Fue precisamente el 12 de abril de 2013, con motivo del aniversario de las elecciones municipales celebradas en 1931, que pusieron fin al reinado de Alfonso III y dieron paso a la II República.

Para conmemorar esta efeméride, la actual pareja de Pablo Iglesias escribió en su perfil de Twitter: "#FelipenoserasRey que vienen nuestros recortes y serán con guillotina".

Y a continuación ofreció otra muestra de humor negro: "#FelipenoserasRey y todos los Borbones a los tiburones".

Minutos después, y siempre en la misma red social, Irene Montero aclaró los motivos de su inquina contra el actual monarca en otro mensaje: "#FelipeNoSerasRey porque hueles demasiado a Franco, a Tatcher [sic], a Friedman y a Chicago Boy... Y contra vosotros #AquiNoSeRindeNadieCarajo!".

Montero ha eliminado de su cuenta de Twitter los tres mensajes ofensivos para la Casa Real, minutos después de que Okdiario publicara en exclusiva esta información. 

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, metió en su candidatura al Congreso de los Diputados tanto a su actual pareja, Irene Montero, como a la anterior, Tania Sánchez. Aunque sólo ha promovido a la primera como posible ministra del Gobierno con el PSOE.

>>>>>  Pinchar en las imágenes para ver los tuits de Irene Montero contra el Rey Felipe VI

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.