• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        Nacionalismo y coacción
        Miércoles, 06 Marzo 2019
        La anunciada sucesora de Inés Arrimadas como presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el hemiciclo del...
      • Andy Herrera

        Andy Herrera

        
        IMAGE
        Andy Herrera
        La normalidad del imbécil
        Martes, 05 Febrero 2019
        La definición de normalidad ha ido variando a lo largo de los años hasta situarse hoy en día en un punto...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Las ignorantes y radicales unidas por el 8M
        Viernes, 08 Marzo 2019
        Un año más llegamos al 8 de marzo sin tener claro que se debe reivindicar y que es lo que se tiene que conquistar. No...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        El feminismo se ha convertido en un negocio
        Domingo, 24 Marzo 2019
        El feminismo se ha convertido en un negocio más de los que han generado los debates políticos y sociales. Mueve...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        El Autoproclamado
        Martes, 12 Marzo 2019
        El Nacional, cuya diseñadora gráfica ha sido por años Karmele Leizaola, tía de Jone, premio especial de periodismo,...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        Las claves del 28 de abril en España
        Domingo, 17 Marzo 2019
        El pasado 15 de febrero el gobierno español anunció elecciones anticipadas para el próximo 28 de abril. Fue tras...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Día de la Mujer - Del feminismo a la androfobia
        Domingo, 10 Marzo 2019
        Es curioso que todas las locas que berrean los derechos de las mujeres defiendan el uso del pañuelo moro que simboliza...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        Manos Limpias denuncia
        Domingo, 24 Marzo 2019
        El escándalo de las fianzas depositadas en las cuentas de depósito judiciales y de los alquileres de viviendas,y de...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        Francesco, el héroe silencioso ha ganado la batalla a la falsa heroína, Juana
        Domingo, 24 Marzo 2019
        A pesar de que por motivos personales no he visto noticias y he estado aislada por motivos trascendentes, al llegar a...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Los idus... de abril
        Jueves, 21 Marzo 2019
        El próximo mes de abril puede ser el fin de la carrera político de Pedro Sánchez, el enterrador del PSOE, y fundador...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Frank Cuesta responde a Willy Toledo: '¿A que no tiene usted huevos de cagarse en el Corán?'

frank

El siempre polémico Frank Cuesta ha respondido en una extensa carta difundida en redes sociales a las recientes declaraciones del actor Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad.

Lo ha hecho por la misma vía, en Facebook, con un texto en el que explica su postura, se reafirma en su españolidad y lanza un reto directo al comediante antisistema. "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", comienza explicando Cuesta, famoso en nuestro país por el programa de animales de Cuatro.

Frank reconoce que hay "zonas oscuras" en la historia de España, pero el de hoy "debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos". "No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español".

Y en referencia a las palabras de Toledo, que habla de nuevo de la "conquista genocida de América", Cuesta ha añadido que pese a no vivir en España desde hace casi 30 años, "cuando he vuelto he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas del centro y Sudamérica". "Mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la Hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos", apunta.

Y, con su estilo políticamente incorrecto habitual, arremete directamente contra Willy Toledo: "Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son".

"Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual" -añadió, retando a Toledo a tener esa misma actitud con otros colectivos: "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis".

CARTA A WILLY TOLEDO

"Me despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la "HISPANIDAD". Es un día en el que por tradición, lo primero que hago es poner la canción de Manolo Escobar "QUE VIVA ESPAÑA". Una canción que aunque usted no lo crea, a un tipo que parece tan duro como yo...le empaña los ojos. Hoy es el día de la hispanidad...un día que para usted no significa nada y me parece muy bien...pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal...

El día de la hispanidad, debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado...aunque haya zonas oscuras. Yo no vivo en España hace casi 30 años y cuando he vuelto, he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas de países de centro y Sudamérica... El día de la hispanidad a lo mejor hace muchos años no era más que una exposición de chulería de los españoles...pero hoy y en España es un día donde mucha gente que dejo su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos...porque eso es lo que somos hoy...y lo que celebramos!

No me considero ni el mejor ni el peor de los españoles...no me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español. Cuando vives fuera de tu país, duele mucho cuando escuchas comentarios malos hacia España, pero cuando lees las líneas que usted ha escrito... te preguntas... era realmente necesario decir eso?

Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído victimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera, se ha reído de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe, se ha reído de los reyes godos y de los reyes actuales, ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosos de ser lo que son... se ha mofado de los que amamos a nuestro país. Somos lo que somos, con nuestros errores en la historia y con nuestros errores actuales...pero somos España... ahí nacimos y nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestro legado es el "todo"... un todo que podrá estar en ocasiones oscurecido por fallos del pasado...pero pasado...pasado es y lo que no podemos es cagarnos en todo el pasado para decir que la España actual es una "mierda". Eso es lo que usted ha definido con sus palabras. España puede mejorar...si...pero no cegándose en todo y menospreciando al que no piensa como usted.

Tiene usted la suerte de vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho. Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual, porque cada uno es libre de venderse o de simpatizar las ideologías de lo que le dé la gana... pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles que estamos orgullosos de ser simplemente eso... ESPAÑOLES. Muchos de nosotros emigramos hace muchísimos años y ahora nos costaría volver y adaptarnos...pero somos ESPAÑOLES y donde vamos...dejamos un granito de lo que somos.

Por qué se tienen usted que cagar en la virgen del pilar? Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas...también hay una gran comunidad Musulmana en España...pero usted no tiene los "huevos" de hacer eso...porque no le saldría gratis.

Se caga usted en los Reyes...y entiendo su posición...no han sido elegidos por el pueblo y bla bla bla......pero con sus cosas buenas y sus cosas malas...está usted insultando al Rey de España y mientras eso no se cambie...es el Jefe del Estado...de mi país y de su país. Y créame que el Rey no es uno de mis héroes...pero mientras sea el Jefe del Estado... usted debería de tener un poco de respeto...por el resto de los españoles.

Para terminar...solo una cosa QUE VIVA ESPAÑA!!!"

>>>>>  Willy Toledo, diarrea nacional: 'Me cago en el 12 de Octubre, en el Rey y en la Virgen del Pilar'

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.