Detenida una choni en Elche que dejó a sus tres hijos solos en casa para irse de fiesta con una amiga

cubata

Una joven de 22 años ha sido detenida en Elche por, presuntamente, haber dejado solos a sus hijos en su domicilio la noche del pasado lunes, según han confirmado hoy a Efe fuentes policiales.

Vecinos del edificio donde vive la madre con sus hijos, ubicado en la calle Pedro Juan Perpiñán, requirieron sobre las 23.00 horas la presencia policial en el lugar tras oír llantos de niños procedentes del interior del piso.

Los agentes llamaron a la puerta y, al no obtener respuesta, optaron por entrar en la vivienda donde hallaron solos a dos niños, a los que auxiliaron y dieron de beber agua, al tiempo que ventilaron la estancia.

Más tarde fue localizada la madre de los menores con una amiga, según las mismas fuentes.

La joven, que dio "versiones contradictorias sobre los motivos por los que sus hijos" estaban solos en la casa, fue arrestada por un presunto delito de abandono de menores, han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento ilicitano han señalado a Efe que la mujer tiene tres hijos: la mayor, de 4 años, otro, de 3, y un tercero, de un año y medio.

La niña está ahora a cargo de familiares, a la espera de determinar lo que se hará con ella, mientras que los dos pequeños han pasado al Hogar Provincial, a través del Equipo de Violencia de Género y Menor (Evime) de la Policía Local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.