23 niños heridos tras salir volando una atracción de hinchables en Alicante

hinchables

Una veintena de personas, la mayoría de ellos niños, han resultado heridas durante la mañana de este domingo cuando una ráfaga de viento ha provocado que cinco de los hinchables de una atracción infantil salieran volando en Alicante. Aunque en un principio se informó de la existencia de cuatro graves, fuentes municipales y sanitarias han confirmado que el estado de todos los afectados es leve y muchos de ellos han sido trasladados en ambulancia o en vehículos particulares al Hospital General de Alicante.

La atracción estaba instalada en la zona de la Explanada de Alicante conocida como mercadillo de Teulada, donde la Hoguera La Cerámica había organizado una exhibición de coches clásicos e históricos, según han informado fuentes de la Policía Local y los Bomberos

Como complemento, se habían instalado una zona infantil con instalaciones para que los más pequeños pudieran saltar, pero una fuerte racha de viento levantó del suelo a cinco de estos hinchables que salieron volando.

Como consecuencia, según han informado fuentes municipales, han resultado heridas 23 personas. Entre los heridos que han necesitado asistencia figuran numerosos niños. En un principio, se ha informado de que había cuatro heridos graves, entre ellos al menos dos niñas. Finalmente, fuentes sanitarias han apuntado que la mayoría de heridos sufren abrasiones y contusiones leves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.