Tania Sánchez, 20 cargos de IU (y sus familiares) se reparten los pisos protección oficial de Rivas
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 5pm

Tania Sánchez, 20 cargos de IU (y sus familiares) se reparten los pisos protección oficial de Rivas

tania-sanchez-piso

Los comunistas son unos enamorados del dinero público. Incluso y especialmente del que no es suyo. Tania Sánchez, candidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tertuliana habitual de televisión y pareja sentimental del líder de Podemos, Pablo Iglesias, habría recibido la sospechosa adjudicación de un piso de protección oficial en la localidad madrileña de Rivas, en la que comparten urbanización una veintena de cargos de IU y sus familiares.

Según publica el diario La Razón, el Ayuntamiento, en manos del partido comunista, habría repartido una curiosa bolsa de vivienda pública entre concejales, cargos políticos y familiares directos.

El piso de Tania Sánchez está situado en la calle José Luis Sampedro de Rivas Vaciamadrid. Curiosamente, la legislación actual dispone que una misma unidad familiar no puede disponer de más de una casa de protección oficial. La novia de Pablo Iglesias hizo negocio con parque público y se lucró además revendiendo el inmueble al actual portavoz de IU en el municipio, Curro Torres

La urbanización de Tania es la misma en la que también vivien el hoy alcalde de la localidad, Pedro del Cura, su madre y su padre, propietarios de otra edificación. Pero la familia de Del Cura no es la única. En los buzones - explica La Razón- se pueden leer los nombres de Laura Matesanz Sabanés -hija de la expolítica de IU, Inés Sabanés, ahora miembro de Equo-, o Natalia Masa Calero, hija del anterior alcalde de esta localidad de Madrid. También tienen piso protegido José Ramón Martínez Perea, miembro del consejo de la Empresa de la Vivienda de Rivas.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.