Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Felipe González y la cal viva: 'Pablo Iglesias habla desde la rabia y el odio'

sanchez-gonzalez

Un día después de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, acusara a Felipe González de "tener las manos manchadas de cal viva", en referencia a la guerra sucia contra ETA, el expresidente del Gobierno ha asegurado que esa acusación es "un magnífico autorretrato" de quien la pronunció.

"Habla desde la rabia y el odio, está sobrecargado y debería serenarse un poco", ha dicho González para explicar que no se ofende ante esta acusación. "A estas alturas no me voy a ofender", ha insistido el expresidente socialista.

González ha participado en el Instituto Cervantes en un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel en 1982. Significativamente ha acudido acompañado del secretario general del PSOE y aspirante a la investidura, Pedro Sánchez. Ambos han llegado en el mismo coche y han hablado durante largo rato.

González ha eludido pronunciarse sobre los pactos o asegurar si las palabras de Iglesias dificultan el acuerdo entre el PSOE y Podemos. Se ha limitado a decir que el secretario general de Podemos es "buen discípulo de Anguita", en referencia al que era líder de IU cuando él era el presidente del Gobierno

>>>>>  [Vídeo] Pablo Iglesias contra el PSOE: 'Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva'

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.