El Ayuntamiento de Málaga declara el 'Orgullo gay' ideología de género oficial y obligatoria
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 12pm

El Ayuntamiento de Málaga declara el 'Orgullo gay' ideología de género oficial y obligatoria

orgullo-gays

España vuelve a tener ideología oficial. El nuevo corpus dogmático es la ideología gay y un alcalde, el de Málaga, Francisco de la Torre, del PP, acaba de adquirir el dudoso mérito de ser el primero en abrazarla y declararla obligatoria para todos los vecinos.

La Comisión de Derechos Sociales (¡Espeluznante nombre para una Comisión municipal! ¡Toda una declaración de intenciones, llamar "sociales" a los derechos de las personas, derechos individuales!) acaba de aprobar un conjunto de medidas de exaltación del llamado "orgullo gay".

Estas son los principales puntos legislativos de la nueva ideología de género oficial andaluza:

  • Una calle de Málaga llevará el nombre de "28 de junio", día en el que se celebran mascaradas musicales y alcoholizadas de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en diversas ciudades.
  • Se creará un comisario político de "diversidad afectivo-sexual", con su sueldo, su oficina, su secretaria y sus asesores.
  • Se vigilará y sancionará a los malagueños que no se adhieran a la ideología de género. Si este plan se aprueba en el Pleno municipal, cualquier vecino podrá ser sancionado por defender en público el matrimonio como una realidad singular o por promover el derecho de un niño a tener un padre y una madre. Estos puntos de vista pasan a ser oficialmente "homófobos".
  • Se animará a los malagueños homosexuales a declararlo. La propia sexualidad será, a partir de ahora, un arma ideológica al servicio de los "derechos sociales" y, por lo tanto, en Málaga, nadie tendrá derecho a la intimidad.

Parece propio de una ucronía opresiva como la que imaginó George Orwell en su novela 1984. Pero ocurre aquí y ahora.

Málaga quiere convertirse en el primer ayuntamiento, desde las primeras elecciones democráticas municipales de 1979, en tener ideología oficial y obligatoria. Lo más inaudito de todo son los datos sobre la composición del Pleno municipal, en el que el Partido Popular gobierna con 19 concejales y una holgada mayoría absoluta.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.