Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Tania Sánchez, retratada: de su 'no y punto' a fusionarse con Podemos

tania-pablo

Convocatoria por Madrid, el partido liderado por la diputada Tania Sánchez, ha aprobado integrarse en Podemos. La fusión se hará efectiva a finales del próximo mayo, en una asamblea que celebrará Podemos en Madrid. La decisión se ha adoptado por consenso, según fuentes de la formación.


Sánchez se va comer con su mujer en helicóptero para saltarse los atascos de Semana Santa

helicoptero

Mientras las familias de media España comenzaban a sufrir resignadamente las kilométricas colas de tráfico para llegar a su lugar de residencia, y tras unas escuetas vacaciones de Semana Santa, el actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, llegaba a bordo de un helicóptero al restaurante "El Capricho", situado en la pequeña población de Jiménez de Jamuz, cerca de la Bañeza, en León. Lo hacía junto a su esposa, Begoña Fernández y sus hijas.

Atacan la Mezquita de la M-30 en Madrid

mezquita-m30

La tensión en el clima político y social de nuestro país sigue subiendo de revoluciones. Militantes del Hogar Social Madrid (HSM) han lanzado botes de humo junto a la pasarela peatonal de la mezquita de la M-30, el mayor templo musulmán de España, en repulsa por los atentados yihadistas de Bruselas.

Madrid paga 2.100 euros a cada okupa para que se vaya de casa

okupas

Encasa Cibeles, la empresa que gestiona los 2.935 pisos del Ivima adjudicados al fondo de inversión Goldman Sachs-Azora, está pagando hasta 2.100 euros de ayudas económicas a las familias okupas del PAU de Vallecas para que se marchen de las casas que han usurpado. La compañía reconoce que gracias a este nuevo marco estratégico ya se ha colaborado económicamente con 15 familias que han abandonado los pisos y han eludido el desahucio tras el litigio judicial.

Madrid financió con 250.000 euros a una fundación para la 'abstinencia sexual'

granados

La Fundación Arpegio, dependiente de la Comunidad de Madrid y que repartió cerca de 10 millones a dedo entre amigos y afines del Ejecutivo de Esperanza Aguirre e Ignacio González, subvencionó entre 2007 y 2008 con aproximadamente 250.000 euros, sin control ni fiscalización pública, varios centenares de talleres de educación «afectivo-sexual» llevados a cabo en más de 100 colegio madrileños por la ONG Solidaridad Humana.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.